Leti Siciliani volvió a soñar con Germán Martitegui y sus compañeros la mandaron al frente – GENTE Online
 

Leti Siciliani volvió a soñar con Germán Martitegui y sus compañeros la mandaron al frente

Actualidad
Actualidad

La actriz protagonizó un divertido momento en la última edición de MasterChef Celebrity.

La inocencia y el sentido del humor de Leticia Siciliani (28) conquistaron el corazón de sus compañeros, del público y también del jurado de MasterChef Celebrity (Telefe). En la gala de este jueves, la actriz volvió a protagonizar un divertido momento con el chef Germán Martitegui (54).

Fue en el momento de la devolución cuando Damián Betular (38) le preguntó a Leti si había algo nuevo para contar, después de que en la última gala la actriz confesara que había soñado que Martitegui era su papá.

“¿Soñaste con alguien hoy?”, inquirió Betular sin vueltas. Ante esta pregunta, sus compañeros empezaron a insistir para que contara su sueño, ya que todos sabían que tenía a Germán como protagonista. Ante la requisitoria de sus compañeros, el chef agregó: “¡Ah...! ¡Y lo saben todos!”. A lo que el Turco García (57) sumó: "Menos ustedes tres, lo sabemos todos".

Ahí llegó la duda de cuál era el tema principal del nuevo sueño, por lo que Betular, interesado, comentó: “Genial, el protagonista es el mismo. Pero ¿evoluciona o seguimos con la misma relación? ¿Sigue siendo tu papá?”.

“Me había prometido que no iba a contar el sueño, porque ya no es creíble”, se defendió Siciliani y agregó detalles: “Sí, sigue siendo mi papá… Pero tenemos otra relación. ¡No, no! Es todo familiar".

"¡Ay, lo que me va a cobrar la psicóloga...!”, comentó simpáticamente la hermana menor de Griselda Siciliani (42). Y Martitegui, nervioso, agregó: “Perdón, ¿y la mía? ¡Lo que me va a cobrar a mí ahora...!”.

Además, ya curioso, Martitegui preguntó: “¿Nunca te pasé una receta en el sueño? Porque yo quiero saber... El mundo está hablando de esto y me parece una falta de respeto que no me digas”.

Ante la presión de todos, la actriz explicó lo que ocurría: “No pasa nada turbio, pero lo que me dice es que él no puede sentirse humillado, porque yo soy la hija de un chef en el sueño”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig