Leonor, la esposa de Mauro Viale, a tres meses de su muerte: el duelo, los proyectos y las palabras que no le pudo decir – GENTE Online
 

Leonor, la esposa de Mauro Viale, a tres meses de su muerte: el duelo, los proyectos y las palabras que no le pudo decir

En diálogo con Implacables, Leonor Shwadron contó como transita los meses posteriores a la muerte de su compañero de vida por más de 40 años.
Actualidad
Actualidad

Mauro Viale murió el pasado 11 de abril después de una complicación derivada del coronavirus. Su muerte impactó en el mundo del espectáculo y su familia aún transita el duelo. Su mujer, Leonor Shwadron, habló en Implacables (El Nueve) sobre cómo vive su pérdida, los proyectos que no se concretaron y el amor como base de su relación.

" Estoy transitando un duelo, es muy duro sobre todo una persona tan importante para mí. Estoy fuerte para mis hijos y para mis nietos. Me sorprendió que ellos pudieran tener un recurso interior de fuerza espiritual y yo poder volver a trabajar", reveló.

Sus hijos y nietos la ayudaron a salir adelante: "El placer mayor es estar con mis hijos y me puedo sostener gracias a ellos y a mis nietos", confesó.

Al recordar a Mauro Viale, Leonor habló de su faceta como abuelo: "Era un abuelo protector, muy amoroso, se ponía a la altura de un niño, esa plasticidad para jugar al fútbol, juegos con títeres. Lo han amado y lo seguirán amando"

Luego, Leonor definió a Mauro como "un dulce de leche" y también destacó que era un buen compañero sobre todo en las dificultades. Después de 40 años juntos, la mujer habló de las claves de su matrimonio: "La relación se fue construyendo desde la pasión y fundamentalmente desde el amor y también tener nuevos proyectos"

Mauro era un 'adicto al trabajo' y, según confió su mujer, el tema de las vacaciones fue un tema de discusión en su casa: "Había un tema con las vacaciones, le teníamos que pedir por favor que se tomara 10 o 15 días para ir a hacer un viaje. No podía acomodar ni un día", recordó.

Cómo se enteró de la muerte de Mauro Viale

En la segunda parte de la entrevista, Leonor relató cómo se enteró de la muerte de Mauro: "Jonatan vino con Micaela a darme la noticia y no lo podíamos creer. Es como que se congela el alma. Ese día me dijo que le mandara la medicación y las gotas de los ojos y hasta las 7 de la tarde teníamos comunicación permanente", recordó.

"A las 19 dijeron que estaba estabilizado y un poquito después 20.20 nos comunicaron la tragedia", contó.

Con respecto a los proyectos que no se pudieron concretar, Leonor reveló que habían programado un viaje a Israel para ver a su hermana pero la pandemia lo frenó.

Si tuviera 5 minutos para hablar con él, Leonor le diría: "Le diría que lo amo y que va a ser para siempre", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig