Leonardo Sbaraglia reveló que tuvo malas experiencias en una aplicación de citas – GENTE Online
 

Leonardo Sbaraglia reveló que tuvo malas experiencias en una aplicación de citas

El actor estuvo intentando conocer a alguien mediante las apps de encuentros, pero, al no lograr verificar su usuario, el sitio decidió cerrar su cuenta.
Actualidad
Actualidad

Sin dudas, si hay un verdadero galán que sabe hacer vibrar al público con su actuación y su belleza es Leonardo Sbaraglia, el actor que tiene una seducción nata y que según el pensamiento de los demás, debe ser fácil conseguir pareja siendo un actor y persona de ese estilo.

Pero lo cierto es que Leo, se encuentra separado hace más de seis años, cuando culminó su relación con Guadalupe Martín y ahora se encuentra soltero con ganas de conocer una persona con quien compartir sus ratos libres. Pero para sorpresa de todos, su relación con la aplicación de citas no fue la mejor posible.

“No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por ‘supresión de identidad'", dijo el actor en una entrevista con el portal de Infobae, revelando lo lógico que habrán pensado del otro lado los administradores de la app.

"Uno siempre conoce gente. Estoy aprendiendo porque después de 20 años de casado hay que remarla, aunque no me puedo quejar", dijo con mucha gracia y realidad, al saber que no es fácil incluso para alguien que parece tener todo el carisma, talento y belleza.

Así que la próxima que vean algún famoso en las apps de citas, no piensen que puede no ser real, ellos también tienen la necesidad de conocer a alguien y disfrutar de conocerse como cualquier usuario común de una app de citas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig