Leo Messi saludó a su mamá, Celia Cuccittini, en su cumpleaños – GENTE Online
 

Leo Messi saludó a su mamá, Celia Cuccittini, en su cumpleaños

Celia recibió el saludo de su hijo, que se encuentra en París pero la recuerda en todo momento
Actualidad
Actualidad

Hoy es el cumpleaños de María Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, y obviamente el jugador del PSG la saludó a través de su cuenta de Instagram: "Feliz cumple, ma", escribió con una foto de ellos juntos.

María Celia Cuccittini lleva una vida tranquila y cutiva el bajo perfil en Rosario, auque todo el mundo la conoce, claro: es la madre del mejor jugador del mundo. Precisamenente por ello, muchos se sorprendieron cuando en septiembre trascendió que iba a incorporarse a Masterchef Celebrity 3 o 4.

Finalmente, el certamen de cocina más exitoso de la televisión comenzó sin ella y aún no se confirmó si participará de la próxima temporada pero sí está muy claro que la producción del programa va a ser todo lo posible por convencerla. Se comenta que sus milanesas de carne son tan ricas como los legendarios ñoquis de Claudia Villafañe.

Celia es una gran madre y disfruta de cada uno de los logros de su hijo. De hecho, cuando la Argentina ganó la Copa América, dialogó con Nosotros a la mañana (eltrece) y contó las emociones por las que pasó el día en que se disputada la final de la Copa América: "Ahora recién estoy cayendo, pasando por todas las emociones. Ayer pudimos disfrutar todos juntos, poder estar con él. Estamos felices", manifestó al rosarina en aquel momento muy emocionada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig