Leo García denunció que fue brutalmente golpeado por su orientación sexual: «me pasó por ser gay» – GENTE Online
 

Leo García denunció que fue brutalmente golpeado por su orientación sexual: "me pasó por ser gay"

El cantante  fue brutalmente golpeado por una patota en la localidad bonaerense de General Rodríguez tras entablar conversación con un joven, "Cuando le tiré una onda gay, así respondieron”. 
Actualidad
Actualidad

El cantante Leonardo García fue brutalmente golpeado por una patota en la localidad bonaerense de General Rodríguez debido a su orientación sexual. Según hizo público en sus redes sociales el músico el incidente ocurrió luego de que entablara conversación con un joven, “Soy bueno, hablé con un chico y le tiré una onda gay. Cuando le tiré una onda gay, así respondieron”

Durante toda la madrugada informó a través de más de 20 publicaciones en su perfil de Instagram como se encontraba tanto físicamente como emocionalmente. Según constataron algunos medios durante las grabaciones que realizó estaba bajo los efectos del alcohol y por eso muchas veces no se entendía lo que expresaba. Angustiado dijo “No puede ser que por ser homosexual se me maltrate tanto"

Si bien, el cantante afirmó que no llevaría adelante medidas legales contra quienes lo agredieron, la Unidad Fiscal Número 9 de General Rodríguez abrió una investigación y la Comisaria Primera de la localidad le tomo declaración a primeras horas del día a través de su portero eléctrico. Y en lo que se pudo conocer de esa charla García habría cambiado de parecer y presentaría una denuncia durante el correr de las horas.

El caso Leo García uno de los tantos que se viven día a día en el mundo entero

Una semana atrás de que Leo García sufriera esta terrible golpiza hacia su persona, un joven de La Plata había vivido un hecho exactamente igual. Willi Fallon, estudiante de La Universidad de La Plata se encontraba ayudando a su madre a realizar una mudanza cuando el propio dueño de la propiedad junto a su esposa y sus hijas comenzaron a golpearlo por “su sexualidad y sus modos”. El hecho quedó constatado en imágenes que el propio Fallon grabó y que presentó en su denuncia a la comisaría N°16 de La Plata. 

“Me dijeron puto de mierda, me dijeron 'por qué mierda hablas así si sos un hombre, habla como macho', me dijeron que nací 'con pito y no con vagina', que 'no soy una mujer' y esto me hace comprender en carne propia lo que muchos compañeros de la comunidad dicen”, se lamentó Wini Fallon en una de las declaraciones. 

El episodio de mayor relevancia en estos meses de un ataque a un joven homosexual seguida de muerte ocurrió en España. Samuel Luiz, de 24 años de edad, había asistido a una discoteca de la ciudad de Coruña y a la salida un grupo de al menos 12 personas lo golpeo dejándolo hospitalizado y tras varias horas de padecimiento falleció. Hasta el momento son tres los detenidos por su muerte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig