Leo DiCaprio conoció a Greta Thunberg y le dedicó un elogio especial – GENTE Online
 

Leo DiCaprio conoció a Greta Thunberg y le dedicó un elogio especial

Actualidad
Actualidad

El actor ambientalista dice que la primera reunión con la activista climática adolescente fue "un gran honor".

Leonardo DiCaprio  se reunió con la activista climática adolescente  Greta Thunberg y la llamó "un líder de nuestro tiempo".

DiCaprio, un destacado defensor del medio ambiente, dijo que el mensaje de Thunberg de 16 años debería ser un "llamado de atención a los líderes mundiales en todas partes de que el tiempo de inacción ha terminado".

https://www.instagram.com/p/B4Ftf6qlLEI/

El ganador del Premio de la Academia compartió una foto de él y la estudiante sueca en Instagram, escribiendo:

“En pocas ocasiones en la historia humana, las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, pero Greta Thunberg se ha convertido en un líder de nuestro tiempo”.

“La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente hemos dado por sentado. Espero que el mensaje de Greta sea un llamado de atención a los líderes mundiales de todo el mundo que ya pasó el tiempo de la inacción”.

“Gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo, soy optimista sobre lo que depara el futuro. Fue un honor pasar tiempo con Greta. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta” #FridaysforFuture #ClimateStrike.

https://www.instagram.com/p/B4VL7ZnFrjf/

El actor es un activista vocal del cambio climático y destacó el tema durante su discurso de aceptación en la 88a edición de los Premios de la Academia en 2016.

Él dijo: “El cambio climático es real, está sucediendo en este momento. Es la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie, y tenemos que trabajar juntos de manera colectiva y dejar de procrastinar”

La imagen en Instagram ya ha recibido más de 4 millones de likes y miles de comentarios apoyando la causa ambientalista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig