Lejos de las cámaras, así es la vida de la pequeña Grace de «La Niñera» – GENTE Online
 

Lejos de las cámaras, así es la vida de la pequeña Grace de "La Niñera"

Actualidad
Actualidad

La serie de los 90 la lanzó al estrellato internacional, pero en la actualidad decide dedicarse a otras cosas.

La Niñera (CBS) es una de las series más recordadas de los 90. Fran Fine (Fran Drescher) supo conquistar los corazones de los televidentes por 6 temporadas. En la recordada sitcom, Fran consigue por casualidad un trabajo de niñera en la mansión del Señor Sheffield (Charles Shaughnessy) que acaba de enviudar.

Con el paso del tiempo la historia de amor entre el jefe y la niñera va creciendo a medida que Fran se convierte cada vez más en una madre para los 3 hijos de Maxwell, Maggie (Nicole Tom), Brighton (Benjamin Salisbury) y Grace (Madeline Zima). En Argentina la serie fue un éxito tan grande que incluso se realizó una adaptación con Florencia Peña en el rol protagónico.


Luego de la serie poco se vio en pantalla de la mayoría de los protagonistas de las series, tal fue el caso de la menor del elenco, Madeline Zima (35). La pequeña Grace fue sin duda uno de los personajes más complejos de la serie, siendo una niña atormentada, demasiado analítica y súper madura para su edad.

Después de La Niñera, Madeline apareció en Showtime Californication (Showtime Networks) y Héroes (NBC). Además se desarrolló detrás de cámara produciendo y dirigiendo "Warm Human Magic", un cortometraje en 2018.

https://www.instagram.com/p/2PrDn2j90T/

Si bien personificar a Grace la posicionó en la escena mundial, la actriz declaró que lejos de lo que se vio en pantalla, su experiencia en la sitcom no fue para nada divertida. "Ya no puedo fingir que fue una gran experiencia. En otros sets la gente me trató como debía, porque yo era una niña. Sólo había una bondad y una sensibilidad que no existían en La Niñera. Me trataron más como un accesorio que como un ser humano", declaró en 2013 en la revista The TV Page.

Más allá de su mala experiencia, Madeline accedió a formar parte de una lectura del guión del primer capítulo de la serie que todo el elenco realizó a principios de la cuarentena.


Actualmente, la menor de los hermanos Sheffield, se encuentra volcada a los derechos humanos. En su cuenta de Instagram se puede encontrara demás de algunas selfies, material sobre la causa de Breonna Taylor, Black Lives Matter y la lucha de Martin Luther King.

https://www.instagram.com/p/CAv71cOHkr_/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig