Lejos de casa, cerca del amor – GENTE Online
 

Lejos de casa, cerca del amor

Actualidad
Actualidad

Duerme ahí, en la misma cama que les consiguió Pedro Almodóvar a Natalie Portman y Gael García Bernal cuando el mexicano viajó a Europa para filmar La mala educación: es un dúplex de 140 metros cuadrados, con una decó “muy ecléctica” (describen los que saben) y una impresionante cúpula para espiar La Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Está, claro, en España. Madrid, para ser más precisos. En esa cama amanecerá durante los próximos meses nuestra top, Pampita. Y no anda sola. Compartirá sábanas con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña (porque no hay noche que falte a casa) y con su hija Blanca (porque no hay mañana que olvide pasarse al cuarto de papá y mamá).

VIDA NUEVA. Es otra, aseguran. Y se le nota. Desde que se enamoró de Benjamín Vicuña su vida cambió por completo: se fue a vivir a Chile, comenzó a mostrarse más segura, menos distante, y decidió priorizar sus sentimientos. Al poco tiempo quedó embarazada y, desde entonces, su familia ocupó el centro de todo. Blanca, como llamó a su hija, fue y es su única y máxima prioridad. Por ella y por eso, hoy está allá. No bien Vicuña (que es actor chileno, vale aclarar) le contó que debía viajar por tres meses a España para filmar una peli, armó las valijas para seguirlo. Con una velocidad impresionante (y ayudada por su manager, Pancho Dotto) se hizo de varios contactos y, como para no perder el tiempo, antes de aterrizar en Madrid ya tenía trabajo.

Llegó el 25 de marzo en un vuelo sin escalas, y a la semana estaba en el staff de la agencia de modelos CM Personal Management junto a la brasileña Adriana Lima, la inglesa Alek Wek, la checa Carolina Kurkova y la top más hot, Rachel Hunter. A los pocos días rechazaba propuestas de la televisión española. “La querían de jurado en un reality de baile, pero le ofrecieron un contrato por seis meses y no le da para quedarse tanto allá, porque Benjamín debe volver a Santiago de Chile para grabar la segunda temporada del programa Huaiquimán y Tolosa”, cuentan quienes más la conocen.

En cambio, sí aceptó irse por unos días a Egipto: allí grabará un especial para Fashion TV. Mientras, Vicuña seguirá filmando la comedia romántica Fuera de juego bajo las órdenes de Nacho García Velilla. Cuentan que su personaje será un jugador de fútbol, argentino, gay, y que contrató a un coach bien porteño para lograr el acento. Su mujer, dicen, también ayuda y mucho.

CON SABOR ESPAÑOL. Instalados en La Latina, uno de los barrios más bohemios de Madrid, Pampita y los suyos disfrutan a full de la primaverita europea. Y, sobre todo, de la Plaza Tirso de Molina, un espacio con juegos para los más chiquitos que queda a sólo una cuadra de su casa. Allí llevan a Blanca todas las tardes a la hora de la siesta, para que interactúe con chicos de su edad. Se sabe que la beba festejará su primer añito el martes 15 de mayo allá, en la Madre Patria. Y que para la fecha espera la llegada de sus abuelos paternos. Dicen también que la familia no tardó en adaptarse a la vida social madrileña, que Pampita enseguida se anotó en un gimnasio al que no falta ninguna mañana y que por las noches adoran salir de tapas en pareja con los actores Lola Dueñas (Mar adentro y Volver) y Javier Camaño (Hable con ella).

Durante los fines de semana (no laborales para todos), aprovechan para conocer los alrededores de Madrid de a tres. En Semana Santa, como Benjamín tuvo más días libres, decidieron ir hasta Londres, donde compraron ropa alternativa. El jueves 19, la diosa pampeana tuvo una cita impostergable: la presentación de Argencine, un ciclo organizado por nuestro INCAA y la Comunidad de Madrid, donde se proyectaron varias películas nacionales.

Allí se encontró con Pablo Echarri y Betiana Blum y recibió tentadoras propuestas de directores nacionales para debutar en la pantalla gigante. Todavía no se anima a tanto… Por ahora. Porque, a futuro, ¿quién sabe, no? Hoy, para ella, lo primero es la familia. Educar a Blanquita no le lleva poco tiempo: la nena de 11 meses anda dando sus primeros pasos y balbuceando sus primeras palabras. Para una mamá como ella es el momento de estar. Y no piensa perdérselo por nada del mundo, cuentan.

Pampita y Benjamín juegan con Blanca en una plazoleta del barrio La Latina, en Madrid. Allí vivirán hasta mediados de junio, cuando deban regresar a Chile, su hogar.

Pampita y Benjamín juegan con Blanca en una plazoleta del barrio La Latina, en Madrid. Allí vivirán hasta mediados de junio, cuando deban regresar a Chile, su hogar.

La beba, que cumplirá un año el martes 15 de mayo, ya camina y balbucea sus primeras palabras: “<i>mamá</i>”, “<i>papá</i>”, “<i>agua</i>”… Orgullosos, sus famosos padres no se despegan de ella ni a sol ni a sombra y la consienten en todo lo que pueden. Los tres juntos, hoy, disfrutan de la primavera europea.

La beba, que cumplirá un año el martes 15 de mayo, ya camina y balbucea sus primeras palabras: “mamá”, “papá”, “agua”… Orgullosos, sus famosos padres no se despegan de ella ni a sol ni a sombra y la consienten en todo lo que pueden. Los tres juntos, hoy, disfrutan de la primavera europea.

Benjamín está filmando Fuera de juego, una comedia romántica dirigida por Nacho García Velilla. Pampita, por su lado, ya planeó un viaje a Egipto para grabar un especial de Fashion TV. Mientras, todas las tardes, la modelo y el actor llevan a su hija a la Plaza Tirso de Molina, donde le enseñan a jugar y a compartir actividades con otros chicos de su edad.

Benjamín está filmando Fuera de juego, una comedia romántica dirigida por Nacho García Velilla. Pampita, por su lado, ya planeó un viaje a Egipto para grabar un especial de Fashion TV. Mientras, todas las tardes, la modelo y el actor llevan a su hija a la Plaza Tirso de Molina, donde le enseñan a jugar y a compartir actividades con otros chicos de su edad.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig