Ahora leyendo
Leé el inicio del guión de la serie sobre Maradona, que ya desató las iras de Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola

Leé el inicio del guión de la serie sobre Maradona, que ya desató las iras de Claudia Villafañe y Guillermo Cóppola

Fernando Testino

Se filtró parte de lo que sería el primer capítulo de la serie del astro del fútbol, que deja mal parados tanto a la ex mujer como al ex representante de El Diez.

Salieron a la luz los primeros fragmentos del guión de Sueño bendito, la serie sobre la vida de Diego Maradona producida por Amazon y la productora mexicana BTF Media, que ya generaron la furia de Claudia Villafañe y Guillermo Coppola, ex mujer y ex representante de El Diez.

En uno de sus fragmentos, Maradona estaría desvanecido en Punta del Este, a principios del año 2000. “Guillermo llega hasta la posición de Diego y lo encuentra respirando con dificultad y no puede reaccionar… (en el lugar está ademas Carlos Ferro Viera, ex amigo de Diego). El diálogo se dio de esta manera :

Carlos Ferro Viera: “¿Qué tenés Diego?”

Coppola: “Una resaca mortal”.

Logran llegar a la casa de invitados y saca un celular, Guillermo le dice a Ferro Viera “si te cruzás con Claudia no le cuentes nada“.


Luego, según este guión, Coppola intenta minimizar el estado de Maradona frente al médico llamado Marcos que revisó al jugador “así de testarudo y peleador es él ” ( se refiere a Diego) habría destacado el ex representante.

Médico: “Qué tomó?”

Coppola: “Algo como qué, Diego está alejado de las drogas...”

Médico: “Tiene las pulsaciones altísimas y 18 de presión” (y saca el celular).

Coppola: “¿Qué haces?”

Médico: “Voy a emitir un código rojo

Coppola: “Olvidate acá no viene nadie

Médico: “Pero el cuadro es grave

Puede interesarte

Coppola: “A ver si entendés, vos llamas una ambulancia y esto esta lleno de periodistas“.

A su vez Guillermo Coppola le pide a Ferro Viera “Revisá la cabaña y avisale a Claudia pero no le cuentes la verdad

La cámara muestra un plato con cocaína, van en la camioneta con poca nafta y lo trasladan a Diego Maradona hasta un nosocomio.

Una vez que llegan a la clínica está Claudia Villafañe y discuten con Guillermo Cópola “si se muere va a venir medio mundo a reclamar parte de la herencia, no voy a permitir que las nenas van a quedar en la calle por que estuvo rodeado de un par de parásitos” que no habrían hecho lo que se pidió le refrendó la ex del diez.

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, los actores que interpretarán a Diego Maradona en distintas etapas de su vida.

El descargo de Guillermo Coppla y la palabra de Claudia Villafañe.

Tras hacerse público el material en Intrusos (América), el ex representante del astro del fútbol se comunicó con Jorge Rial y quebrado, dijo: “Si los guionistas se comunicaban conmigo hubiese sido mucho más sencillo. Yo les hubiese dado un material más interesante. Mi figura no importa, porque Diego en su primera nota que dio dijo ‘Guillermo me salvó la vida‘”.

Leonardo Sbaraglia intrepretará a Guillermo Coppolla.

Por su parte, la ex mujer de Maradona, también habló con Intrusos y sostuvo contundente: No hablaron conmigo ni con Guillermo. Yo no estaba en el lugar, solo les interesa hacer escándalo“.

Julieta Cardinali como Claudia Villafañe.
Ir Arriba