Le trataron de “viejo” y Esteban Lamothe respondió – GENTE Online
 

Le trataron de “viejo” y Esteban Lamothe respondió

Actualidad
Actualidad

El actor hizo un descargo desde las redes destinado a quienes le recriminan ciertas conductas suyas.

Le trataron de “viejo” y Esteban Lamothe respondió. (Foto: Instagram)

Esteban Lamothe tiene 42 años y al parecer, para un grupo de jóvenes, esa edad no condice con su accionar ya que que apuntaron contra el actor y le cuestionaron sus conductas ya que a ellos les resulta "grande" para hacer algunas cosas.

A raíz de ello, es muy habitual que cada vez que el actor realiza alguna publicación en sus redes, los haters se hagan presentes y se encarguen de criticarlo destacando, de forma despectiva, la edad del actor y asegurando que quiere “llamar la atención” con su actitud.

https://www.instagram.com/p/B16lZgOgNIH/

Enojado, Esteban decidió enfrentarlos y dedicarles un comentario en las redes que tuvo mucha reprecusión: más de dos mil retuits y más de 48 mil likes.  

"Tengo 42 años. Varios jóvenes me atacan por eso, por ya ser ´viejo´ para algunas cosas, ellos suponen que por tener más de 40 ya no puedo pasarla bien. Están escupiendo para arriba amiguis", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Y Juana Viale, que cumplió los 37 en abril pasado,  no dudó en darle la derecha y apoyarlo: "Tranca, ya les va a llegar...", escribió la nieta de Mirtha Legrand.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig