, escribió Laurita Fernández en sus redes sociales." /> Laurita Fernández y Nicolás Cabré presenciaron el sismo en Santa Cruz durante su viaje al Chaltén – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré presenciaron el sismo en Santa Cruz durante su viaje al Chaltén

La bailarina y su pareja sintieron sismo de  magnitud 5,7 en la localidad santacruceña de El Chaltén. "Y llegamos después del sismo", escribió Laurita Fernández en sus redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se encuentran en un viaje de reconciliación en el sur argentino. Durante la mañana de este miércoles fueron sorprendidos por un fenómeno natural inédito, un sismo de magnitud 5,7 en la escala de Ritcher. El mismo tuvo su epicentro en Chile, cerca de Puerto Natales, pero también tuvo una fuerte repercusión en territorio argentino, en las localidades de la provincia de Santa Cruz, El Calafate y El Chaltén. 

Laurita Fernández sorprendida por este hecho realizó varias fotografías en el lugar y escribió, “Y llegamos al Chaltén después del sismo”, sumando un emoji de preocupación. A pesar del momento vivido la bailarina y conductora argentina se encuentra enamorada de todos los lugares que ha conocido en el sur argentino. “Ya me gusta todo de este lugar”, dijo en su primer día en El Calafate. 

En el día de ayer la pareja también pudo ver el momento en el que el Glaciar Perito Moreno hizo su ruptura, algo que ocurre con poca frecuencia y que muchos fotógrafos e investigadores se encuentran esperando a veces durante meses para apreciarlo con detenimiento. “Resulta que estaba haciendo una foto y de pronto… Deslizá para ver el video”, expresó en otra de sus publicaciones en Instagram la actriz, donde dejó a sus seguidores el fragmento exacto de un video en el que puede verse la caída del glaciar. 

“Fue increíble! Y llegamos a grabarlo de casualidad! Se movió el piso y se escuchó un ruido tremendo, gran manera de arrancar la experiencia”, contó emocionada Laurita Fernández y agradeció a la Secretaria de Turismo del lugar por la experiencia única del recorrido.

Afortunadamente este temblor no generó derrumbamientos ni se lamentaron fallecidos en ninguno de los dos países. Sin embargo las figuras públicas decidieron realizar estos posteos para llevar tranquilidad tanto a sus amigos y familiares, como a sus millones de seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig