Laurita Fernández triste por la cuarentena: «Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas ni de maquillarme» – GENTE Online
 

Laurita Fernández triste por la cuarentena: "Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas ni de maquillarme"

Actualidad
Actualidad

La bailarina está bajoneada y desde las redes expresó cómo vive esta etapa de aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

La cuarentea obligatoria por el coronavirus comenzó el 20 de marzo en la Argentina y se extenderá, al menos, hasta el próximo 23 de abril, motivo por el cual el día a día de los ciudadanos y cuidadanas suele tener momentos de alegría y de tristeza.

Como le está pasando ahora a Laurita Fernández, quien luego de comenzar el aislamiento sola en su departamento, lo tuvo que abandonar porque se le rompió un caño y ahora está junto a Nicolás Cabré, su novio.

Pero a pesar de ya no estar en soledad, la artista está bajoneada. Laurita decidió abrir su Instagram para que sus seguidores le hagan preguntas y compartió sus sentimientos al alcanzar los 20 días de cuarentena.  

"¿No les pasa que hay días que la llevan bárbaro y otros que la pasan para el orrr...", preguntó la bailarina. "Ya no tengo ganas ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga, yaga...", agregó.

"Sí, justo estoy odiando todo, ya necesito salir", acotó luego.

Además, contó por qué no se suma tanto a la movida del Tik Tok como hicieron otros famosos.

"Leo a muchos preguntándome por qué no me enganché con TikTok. ¿Hay algún problema con que no me divierta ver ni hacer mímicas de famosos? No voy a hacer algo solo porque es moda. A lo mejor encuentre algún desafío que me cope y lo haga", explicó.

Y explicó: "Intenté engancharme pero me siento bastante boluda subiendo eso. No critico a quienes lo hacen pero en mi caso siento que es más para los sub 20. A lo mejor en otro momento le de una chance, por ahora mi TikTok está en cuarentena".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig