Laurita Fernández sorprendió con una inédita foto retro que tiene un detalle impensado – GENTE Online
 

Laurita Fernández sorprendió con una inédita foto retro que tiene un detalle impensado

Actualidad
Actualidad

La bailarina compartió con sus seguidores una imagen que sorprendió.

Laurita Fernández está atravesando una cuarentena movida: la empezó en su casa, en el medio y por razones de fuerza mayor tuvo que mudarse a la de Nico Cabré y ahora, volvió nuevamnete a su hogar, desde donde comparte con sus seguidores el día a día de su aislamiento.

Y entre rutinas de baile, recuerdos de cuando protagonizó Sugar, crisis de encierro, y fotos relajada y tomando sol, la bailarina mostró una foto de cuando era una niña y sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

"Mirá si la cuarentena me agarraba con ese look ", escribió Laurita, junto a una foto en la que los enormes rulos dorados se llevan toda la atención. ¡Divina!

Laurita Fernández con enormes rizos.

Hace unos días Laurita volvió a su casa, la cual tuvo que dejar porque se le rompió un caño y fue a cumplir la cuarentena a la de su novio, Nico Cabré.

Y en medio de las versiones que hablaban de una separación, explicó los verdaderos motivos que la llevaron a regresar a su departamento, donde el problema ya estaba resuelto.

"La semana pasada abrieron el agua de vuelta. Así que el viernes ya pude volver a mi departamento. Es mi lugar, me gusta estar acá también", dijo desde su historias de Instagram.

Y cuando le consultaron por su pareja, no dejó dudas: "¡Bien! Ahora lejos, pero viene bien extrañarse también", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig