Laurita Fernández se fue de la casa de Nicolás Cabré y explicó los motivos – GENTE Online
 

Laurita Fernández se fue de la casa de Nicolás Cabré y explicó los motivos

Actualidad
Actualidad

La bailarina estaba cumpliendo la cuarentena junto a su novio, pero regresó a su departamento y está sola nuevamente.

Laurita Fernández está atravesando una cuarentena movida: la comenzó sola con ayuda de su familia cuando regresó a mediados de marzo de Estados Unidos, luego, tuvo que dejar su departamento e ir a la casa de Nicolás Cabré porque se le rompió un caño y ahora, crisis a causa del encierro de por medio, volvió a su hogar.

Todo empezó el pasado 26 de marzo cuando tuvo que dejar de emergencia -y en medio de denuncias de sus vecinos por haber roto la cuarentena- su departamento a causa de una fuerza mayor ya que le habían cortado el agua.

"Buen día a todos, quiero contarles que paso para despejar dudas ya que entiendo que es un tema sensible. Tuve que abandonar mi departamento por motivos de fuerza mayor: Cortaron el agua hace en casa. Se rompió un caño del edificio justo abajo de mi cocina, e inundo a varios departamentos vecinos causándoles varios problemas y empezó a inundar el mio", contó por entonces la actriz desde Instagram.

Y continuó: "Hace tres días estaba sin agua, y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos. Llame al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por viaje y sino tenía sintomas queme mude y eso hice".

Laurita junto a Nicolás, su novio.

Y ahora, a raíz de la polémica que se generó el pasado fin de semana luego de que se conociera que Cabré había ido a un supermercado de Pilar con su hija Rufina, al cual no los dejaron entrar, muchos se preguntaron dónde se encontraba Laurita Fernández.

Consultada por sus seguidores en las redes, Laurita aclaró la situacion desde sus historias de Instagram y explicó por qué ya no está con su novio.

"¿Y Nico?", indagó una seguidora, a lo que la bailarina inmediatamente aclaró: "¡Bien! Ahora lejos, pero viene bien extrañarse también"

"No voy a andar yendo y viniendo.Hay gente que lo hace pero no es lo que corresponde", aclaró nuevo sobre su soledad en cuarentena. Además, continuó explicando en sus respuestas: "La semana pasada abrieron el agua de vuelta. Así que el viernes ya pude volver a mi departamento. Es mi lugar, me gusta estar acá también".

Sobre su convivencia en estos días con Nicolás Cabré admitió con humor: "Para mi fue buena. Para él no sé, tuvo que bancarme todos los días con el pianito y haciendo piruetas en el living jaja". 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig