Laurita Fernández mostró cómo quedó el departamento que abandonó para mudarse junto a Cabré en medio de la cuarentena – GENTE Online
 

Laurita Fernández mostró cómo quedó el departamento que abandonó para mudarse junto a Cabré en medio de la cuarentena

Actualidad
Actualidad

La bailarina compartió fotos de los caños que se rompieron en su casa, lo que la motivó a mudarse.

Laurita Fernández estaba cumpliendo la cuarentena obligatoria y el aislamiento social para frenar el coronavirus luego de haber regresado al país de sus vacaciones en Nueva York. Pero el jueves 26 se fue de su casa y los vecinos la denunciaron a la policía por la violación de las reglas impuestas. Las autoridades se acercaron al domicilio y comprobaron que, efectivamente, no estaba allí. Tras cotejar la información, la encontraron en la casa de Nico Cabré, pero no le aplicaron ninguna sanción porque Laurita tenía motivos más que suficientes.

"Buen día a todos, quiero contarles que paso para despejar dudas ya que entiendo que es un tema sensible. Tuve que abandonar mi departamento por motivos de fuerza mayor: Cortaron el agua hace en casa. Se rompió un caño del edificio justo abajo de mi cocina, e inundo a varios departamentos vecinos causándoles varios problemas y empezó a inundar el mio", contó la actriz desde Instagram.

Laurita se fue a la casa de su novio NIco Cabré, que no la veía desde que se fue a Nueva York.

Pero como todavía hay gente que duda de ella, la bailarina le mandó las pruebas al periodista Ángel de Brito. "Yo le creo porque vi las imágenes del departamento roto de ella y de su vecina. Estuvo dos días sin agua e hizo todo lo que tenía que hacer. Pidió el permiso, llamó a la policía y además ya estaba por terminar la cuarentena", comentó el conductor de Los ángeles de la mañana ante las imágenes del desastre.

"Se le rompió el caño a un vecino y tres departamentos de ese edificio estuvieron sin agua. Imagínense encerrados, en cuarentena o aislamiento total. Sola, en el caso de Laurita, y sin agua", explicó luego Ángel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig