Laurita Fernández habló de su relación con la China Suárez – GENTE Online
 

Laurita Fernández habló de su relación con la China Suárez

Actualidad
Actualidad

"La conocí en el cumple de Rufina", contó la bailarina. Además adelantó sus deseos de ser mamá con Nico Cabré.

Laurita Fernández rompió el silencio y habló, por primera vez sobre la relación con la China Suárez, la ex pareja de Nico Cabré.

La bailarina contó que mantiene una muy buena relación con Rufina, la hija de su novio Nicolás Cabré y la  China Suárez.

La ex pareja de actores se separó al poco tiempo de tener a su hija Rufina -que hoy tiene cinco años- y decidió distanciarse debido a que no se llevaban bien con la convivencia y se había terminado el amor.

La China tuvo varias parejas, hasta que se enamoró de Benjamín Vicuña y sellaron su amor con la llegada de Magnolia.

https://www.instagram.com/p/B6yi26NHmau/

Por su parte a Cabré se lo relacionó con una gran cantidad de famosas, pero sólo blanqueó la relación con Laurita, que se conocieron haciendo la obra “Sugar”.

En diálogo con Intrusos, Lauri, desde Mar del Plata, reveló por primera vez detalles de su relación con la ex de Cabré.

“No recuerdo bien cuando nos conocimos, pero fue antes de la operación de Rufi ¡fue en su cumple! Fue en el cumple de Rufi, que ella (la China) me invitó. Es todo con mucha normalidad. Creo que cuando los compañeros de los padres tratan bien a sus hijos y son ubicados, es lo mejor que puede pasar. A mí me pone feliz su felicidad”, contó la actual novia de Cabré.

 “Me dan ganas de ser mamá desde que lo conocí a Nico. Me dan ganas con él, sea más pronto o más lejos. Las ganas me las despertó la relación. Nunca fui muy Susanita de querer hijos a costa de cualquier cosa. La verdad es que no pensaba en eso”, aclaró.

https://www.instagram.com/p/B6_USPmFhwu/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig