Laurita Fernández deja el teatro y vuelve a la TV – GENTE Online
 

Laurita Fernández deja el teatro y vuelve a la TV

Actualidad
Actualidad

El domingo 1 de marzo es la última función de Departamento de Soltero en Mar del Plata, pero la novia de Nicolas Cabré ya tiene su agenda armada apenas pisa Buenos Aires.

Laurita el domingo termina con las funciones de Departamento de Solteros y se toma un mes de vacaciones

Laurita después de terminar la temporada en Mar del Plata se tomará un mes de vacaciones para descansar y retomar fuerzas, y los primeros días de abril desembarcará en los estudios de Telefe que prepara el regreso de El último pasajero para los fines de semana.

Después del domingo Nicolas Cabré y Laurita planearon volver a Buenos Aires y tomarse algunos días de vacaciones para recargar energía antes de retomar con las obligaciones. Ya que la segunda semana de abril ella comienza a grabar El último pasajero

El formato de El último pasajero estuvo al aire hace 11 años, y ahí jugaban adolescentes por un viaje de egresados, se estrenó en 2005 y llegó a su fin en 2009, contaba con la conducción de Guido Kaczka y el ciclo pertenece a la productora Kuarzo (ex Endemol), y se emitía por El Trece. Pero Laurita no estará sola en la conducción sino que acompañada por Leandro El Chino Leunis y serán parte de Telefe, este año que celebrará sus tres décadas de historia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig