Laurita Fernández confiesa cómo Fede Hoppe ganó su corazón – GENTE Online
 

Laurita Fernández confiesa cómo Fede Hoppe ganó su corazón

Actualidad
Actualidad

 

Laurita Fernández contó cómo fueron las primeras palabras que cruzó con su pareja, Federico Hoppe, y cómo empezó a reparar en él. La bailarina y ganadora del Bailando 2015 y el productor de Ideas del Sur se conocieron en el trabajo y hoy son una de las parejas más queridas del ambiente artístico. Laurita también es una de las figuras de Enredados, la obra que produce Hoppe con otros dos socios.

“La forma en que lo conocí parece una novela de Suar. Yo vivía en Liniers con  mis padres, y una noche de mucha lluvia esperaba un taxi en la puerta de Ideas. ME preguntó ‘¿Te alcano?’. Yo, por respeto, casi no lo saludaba. Le dije que no. ¡Lo corte menos diez: se quedó duro!”, recuerda Laurita.

La chispa entre ellos se encendió cunado por un accidente en Soñando por bailar por el cuál la bailarina terminó internada.

“Vino a la clínica y se quedo toda la tarde conmigo. Yo estaba e el peor estado: sin maquillarme, con suero, una bata blanca. Su gesto me llamó la atención”, cuenta.

Pero antes que Laurita, fue su mamá quien había reparado en Fede. Entre risas la ganadora del Bailando 2015 junto a Fede Bal relata:

“Lo curioso es que desde antes, cuando yo ni estaba en Ideas, mamá veía el bailando y decía: ‘¡Qué lindo es Fede Hoppe! Tiene una pinta de beuno…’. Hoy nos reímos cuando nos acordamos. ¡Así que mi mamá feliz, lo ama!

Laurita Fernández y Federico Hoppe. Foto: Atlántida/Televisa©

Laurita Fernández y Federico Hoppe. Foto: Atlántida/Televisa©

Laurita Fernández. Foto: Atlántida/Televisa©

Laurita Fernández. Foto: Atlántida/Televisa©

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig