Laura Fidalgo tiene dengue: «Sentí que me moría» – GENTE Online
 

Laura Fidalgo tiene dengue: "Sentí que me moría"

La bailarina contó lo mal que la pasó luego de ser diagnosticada con esa enfermedad y pidió que haya más difusión para ayudar a prevenirla.

Laura Fidaglo reveló que tiene dengue y que, si bien ya está recuperada, pasó por momentos muy difíciles en las últimas dos semanas y hasta temió por su vida.

La bailarina está cumpliendo la cuarentena por coronavirus en la casa de unos amigos, en Flores, para poder asistir a sus padres que son adultos mayores, pero contrajo esa temible enfermedad que es transmitida por un mosquito y que también afecta a miles de argentinos.

En diálogo con Intrusos, contó que tuvo dolores muy intensos y fuertes. "Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela (de danza) y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Ese día me sentí mal, tenía náuseas y me tomé un Reliverán y pasé la noche bien, entonces pensé que era algo momentáneo. Al otro día tomé sol, porque estoy en una casa que tiene parque y pileta, y no me puse repelente y sentí que me pico un mosquito. Volví a tener náuseas más intensas. Yo pensé que eran náuseas porque me había caído mal la hamburguesa. Creí que me había intoxicado feo", comenzó su relato".


"Después tuve fiebre y más síntomas. Al cuarto día de tener 38, 5 de fiebre y permanentemente náuseas llamé al médico y me dijo que los síntomas eran de dengue. Me dijo que tome solo paracetamol, ya que si se toma ibufrofeno puede haber hemorragias internas. No me levantaba de la cama, me sentí morir", explicó.

Luego contó que una enfermera fue a su casa, le sacó sangre y el análisis dio positivo a dengue.

"El dolor en el cuerpo y la fiebre es mortal", continuó relatando. Y explicó que pudo contar con la asistencia de la familia amiga con la que vive, porque sino no hubiese podido soportar la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/B_V0APeJ3ec/

Finalmente, la bailarina pidió que se difunda más cómo prevenir y cuidarse del dengue ya que se hace hincapié en el COVID-19 y se está dejando de lado esta grave problemática que afecta a miles de personas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig