Las Voz Argentina: qué tema cantaron Eva Luna y Camilo junto a Ricardo Montaner y Mau y Ricky – GENTE Online
 

La Voz Argentina: qué tema cantaron Evaluna y Camilo junto a Ricardo Montaner y Mau y Ricky

Los Montaner
La hija del cantante venezolano y su esposo se sumaron al reality por una noche e interpretaron junto a Montaner y Mau y Ricky una canción que compusieron en familia
Actualidad
Actualidad

La familia Montaner es uno de los grandes atractivos de La Voz Argentina. En el certamen tres integrantes del clan ofician de jurados: Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. En una noche llena de emociones donde finalmente se conocería quién sería elegido como el ganador del reality [Yhosva Montoya, del team Sole], Evaluna Montaner y su marido, Camilo, fueron invitados para hacer junto al padre del clan y sus otros dos hijos un tema que compusieron en familia: "Amén".

Lanzada en 2020, la canción, según Montaner, no es otra cosa que "Dios obrando en el público y en nuestros propios corazones". "Amén, amén / Aquieta mi inquietud, te pido / Amén (amén), amén (amén) /Y quítame el dolor, oh / Cuida de mí, cuida de mí / Deja mi alma llena de ti / Cuida de mí, cuida de mí / ¿A qué le temo?, si cuidas de mí / Cuida de mí, cuida de mí / Deja mi vida llena de ti
Cuida de mí, cuida de mí /¿A qué le temo?, si cuidas de mí", dice el tema que compusieron entre los cinco.

El primero en subirse al escenario fue Ricardo, con fondo nuboso se sumaron, para sorpresa del público, Evaluna y Camilo y por último, Mau y Ricky. Juntos hicieron una versión que conmovió a los presentes. ​"Que lujo nos dimos. Qué hermoso tenerlos a todos acá. Qué bien suenan todos juntos. No sucede mucho que canten todos juntos", lanzó Marley, conductor del ciclo, tras escucharlos.

"Todos tenemos nuestros viajes, pero estoy muy felices de estar juntos en familia. No es nada más importante que vivir en familia", dijo Montaner padre.​ Y agregó: "La producción nos permitió hacerle este regalito a toda la Argentina que nos está viendo".

La sorpresa no había terminado: Evaluna y Camilo tomaron sus micrófonos para cantar "Índigo", el tema que compusieron para su hija. "Es muy guapa. Es igualita a Evaluna. De mí sacó los pies", dijo Camilo. "Ahí está durmiendo en el camarín", sumó Evaluna.

El cumpleaños de Montaner

Ricardo Montaner viene de unos días de pura emoción. Días atrás la producción lo había sorprendido con una serie de videos de sus hijos desparramados por el mundo para desearle un feliz cumpleaños. Los aplausos fueron una constante en la emisión que coincidía con el día de natalicio del cantante. Pero los festejos no terminaron ahí: hubo una torta en forma de factura y un reconocimiento de ciudadano ilustre de Valentín Alsina, lugar en donde nació.

El artista viene de un gran año: ganó un Martín Fierro por su rol como jurado, estrenó su nuevo álbum, y vio agrandarse su familia.

Marlene Rodríguez Miranda, su esposa, viajó especialmente desde Miami para festejar con él. Además de sus familiares, Marley acompañó a su amigo en un evento donde el flamenco fue el gran protagonista y también Mao, el perro de Ricky y Stefi Roitman, quien quiso ser parte de la banda.

Quién ganó La Voz

El programa de canto de Telefe llegó a su final tras una temporada llena de desafíos y emociones y coronó al participante del Team Soledad. Tras una gala inolvidable Yhosva Montoya se consagró como flamante ganador del concurso con un 52,4% de votos del público.

El participante finalizó su recorrido en el certamen interpretando "Piedra y camino", de Atahualpa Yupanqui, y generó una gran emoción en su coach Soledad Pastorutti.

Yhosva Montoya, de 23 años, nació en Gaiman, Chubut, y cuando se presentó en las audiciones a ciegas con “Avanzar”, de Nahuel Pennisi, las cuatro sillas rojas se dieron vuelta. Soledad Pastorutti le rogó para que se quedara en su equipo. “Nos dejaste sin palabras”, dijo la cantante. 

A partir de ahí, Yhosva deslumbró en cada participación en el programa conducido por Marley y logró convertirse en el ganador.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig