Las vacaciones de Andy Kusnetzoff y su familia – GENTE Online
 

Las vacaciones de Andy Kusnetzoff y su familia

Actualidad
Actualidad

Al terminar el año decidió tomarse dos meses sabáticos y no hacer televisión ni radio, aunque Perros de la calle cumplió 18 años en el aire en medio de sus vacaciones. El objetivo de Andy fue descansar y pasarla bien en familia.

Andy Kusnetzoff quiso desconectarse y así lo hizo. Los primeros días de enero se fue de viaje a Europa y se instaló en Barcelona junto a su mujer, Florencia "Kourny" Suárez –a quien conoció en los estudios de Perros de la calle, ya que ella es desde hace 12 años una de las productoras del programa radial matutino de La Metro–, y la pequeña Helena (3 años y medio), a quien ambos le dedican los mensajes más tiernos en sus cuentas de Instagram.

Paseos y mimos por Barcelona

La familia disfrutó del Viejo Continente, del contacto con la naturaleza, de los paisajes y de apetitosos manjares para combatir el frío ibérico. Algunos momentos quedaron registrados en sus redes sociales, hasta el mensaje que mandó por los 18 años que cumplió Perros de la calle: "Hola!!! Hoy este programa que arrancó sin muchas expectativas cumple 18 años. Sí, no puedo creer lo rápido que pasó. Pero tampoco puedo creer todas las cosas que hicimos. Cuántas entrevistas, charlas con oyentes, secciones, viajes, columnistas. Arranqué presentado por Peña .... muchas cosas han pasado. Gente que se fue, gente que llegó y todos crecimos. En fin, una vida. Gracias a todo el equipo de Perros..., a todos los que pasaron y a los que vendrán. Perros... no sólo es mi familia, sino que literalmente me dio una. Mi hija es fruto del amor de este programa. Gracias a los oyentes incondicionales que crecieron con nosotros y también a los que acompañaron en algún momento. Me encuentro en España, entre otras cosas viendo el proyecto para que Perros siga creciendo! Ojalá sé de! Y pronto estaré con mis compañeros y con ustedes. Gracias por escuchar, gracias por bancar. Soy un agradecido por hacer lo que me gusta. Feliz cumple". 

Después del último programa del año de PH, Andy y la producción de KUARZO se sacaron una foto con Graciela Alfano, Sofi Morandi, Juan Leyrado, Noelia Marzol, Martín Bossi y el cantante Cristian Castro, que fueron los últimos invitados.

El domingo está llegando desde Europa con su familia. El lunes se reincorporaría a Perros de la calle y a trabajar con la producción de PH, Podemos Hablar (Telefe - KZO), para grabar, el jueves de la semana próxima, el primer programa de la cuarta temporada del ciclo que comenzó a mediados de 2017. Desde su aparición, PH se convirtió en uno de los tanques del canal y logró vencer en el rating al programa nocturno de Mirtha Legrand durante casi todas sus emisiones. Se sabe que una de las primeras invitadas al ciclo será Paula Chaves, que este domingo regresa a Telefe con Bake off. Entre las personas que le gustaría tener en el programa están los “imposibles” como Diego Armando Maradona, Paul McCartney, Lionel Messi y Ringo Starr. ¿Será el 2020 la oportunidad para invitarlos?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig