Las últimas imágenes de Diego Maradona en su casa de Benavídez – GENTE Online
 

Las últimas imágenes de Diego Maradona en su casa de Benavídez

"La recuperación nunca fue favorable, estaba mal anímicamente. No se sentía bien. Había pedido permiso para acercarse a las instalaciones de Gimnasia. Los últimos días habían sido complicados. Los últimos días no habían sido nada fáciles", comentó Pablo Gravellone en TN a minutos de que se hubiera anunciado la muerte de Diego Maradona.

A días de la última internación de Diego Maradona y aun sin datos concretos de su recuperación, un drone de Infobae capturó las últimas imágenes públicas del ex jugador. Enseguida, desde el entorno del Diez manifestaron su indignación por la publicación de esas imágenes.

El periodista Ángel de Brito se refirió a ellas en su programa y comentó indignado: "Maradona rodeado por 5 señores. Uno fumando sin barbijo ni distancia social. Después critican a sus hijas cuando se enojan con el entorno", sentenció, poniéndose claramente del lado de Dalma (33) y Gianinna (31).

En múltiples ocasiones ellas hicieron referencia a cómo el entorno descuidaba a su padre y se aprovechaba de él. Gianinna, especialmente, era muy crítica de estas actitudes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig