Ahora leyendo
Las trillizas de oro entre Tinelli y su propio magazine

Las trillizas de oro entre Tinelli y su propio magazine

Avatar

La producción de ShowMatch planea definir la semana que viene la participación de María Laura, María Emilia y María Eugenia en la pista más famosa del país, mientras tanto ellas empezaron a entrenar.

La semana pasada tuvieron su primera reunión y ellas quedaron en encantadas con la producción de ShowMatch y están estudiando todos los detalles para ver si aceptan volver a El Trece de la mano de Marcelo Tinelli o si vuelven a Mañanas nuestras el magazine que hacen por Kzo junto al Pato Galvan.

La verdad es que todavía no aceptaron ninguna de las dos propuestas, pero  después de la primera reunión con El Chato Prada y Federico Hoppe para incorporarse a ShowMatch este año se enteraron que a Marcelo Tinelli le gustaría que cada una de ellas bailen un ritmo distinto, aunque en todas las galas estén las tres juntas vestidas iguales y que Tinelli elija en el momento quien va a bailar esa gala. Obviamente con el mismo coach y el mismo bailarín.

A fines de la semana que viene tendrán que definir dijeron el si definitivo estas últimas horas, tal vez a fines de la semana que viene esto esté ya definido y por primera vez en la historia del Bailando las Trillizas pisarán la pista más famosa del país. Lo cierto es que las tres hermanas están a punto de aceptar el desafío de bailar y de volver así al canal que las vio crecer artísticamente desde los 8 años de edad.

Ir Arriba