Las sofisticadas vacaciones de Angie Landaburu y Tomás Eurnekian en el Este – GENTE Online
 

Las sofisticadas vacaciones de Angie Landaburu y Tomás Eurnekian en el Este

Actualidad
Actualidad

La influencer y modelo de Elite Model Worldwide –agencia que representa a Kendall Jenner y Emily Ratajkowski– cuenta cómo es su primer verano de casada con el empresario y heredero de Eduardo Eurnekian, detalles de su inminente honey moon y sus nuevos proyectos fashionistas. 

La modelo e influencer y el empresario de medios a poco más de dos meses de casarse. La celebración por civil fue el 7 de noviembre en el Palacio Duhau; nueve días después fue la ceremonia religiosa y mega fiesta en La Rural.

Asegura que pasa un “primer verano de casada intenso”, porque a pesar de ser una temporada corta, “hubo mucho trabajo y concentrado en pocos días”. Es que Angie Landaburu se instaló en Punta con su marido, Tomás –heredero de Eduardo Eurnekian y socio de Daniel Hadad–, en las afueras de Laguna Garzón, pero estuvo casi a tiempo completo "con acciones como embajadora de Pandora, junto a 10 influencers de toda Latinoamérica". “Tomi me acompañó lo que más pudo, para poder pasar tiempo juntos”, contó después de un almuerzo en La Susana, en José Ignacio, al bajar al fin a la playa. “Hasta el 10 no pude disfrutar un solo día frente al mar. Después que terminé ese compromiso elegí priorizar tiempo en familia y con nuestros amigos”.  

La ganadora del Martín Fierro a la Influencer de 2019 en un paseo en yate, en un día cualquiera de su descanso en el Este.

El encanto del verano es no tener horarios ni planes con mucha anticipación, así que vamos fluyendo según nuestro ánimo”, dice Angie al destacar que con Tomás le escapan a las rutinas en el Este. Eso sí, planean al detalle su luna de miel, “que vamos a programar para mayo, para disfrutar el verano europeo”. ¿Destino? “La costa francesa es lo que más nos tienta”, revela la influencer, quien pronto volverá a su morada en Miami, donde se radicó el año pasado junto a su pareja, debido a que allí funciona una de las sedes del holding Infobae América. Los proyectos para este 2020 la tendrán “viajando con distintas marcas y cubriendo las semanas de la moda más importantes del mundo”

Así llegó Angie Landaburu a La Tertulia, la chacra que Susana puso en venta a 4 millones de dólares en Garzón, y que visitó junto a su marido –por invitación de la broker con sede en Miami, Miriam Poggio–, entre otros selectos invitados y posibles inversores.
Angie y Tomás, en José Ignacio. Su próximo destino será la costa francesa, el lugar elegido para su luna de miel.

Fotos: Chris Beliera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig