Ahora leyendo
Las series éxito del mundo que tendrán nuevas temporadas cuando pase la pandemia

Las series éxito del mundo que tendrán nuevas temporadas cuando pase la pandemia

Redacción Gente

Fueron confirmándose durante los últimos días. Aquí, las diez que volverán con flamantes temporadas estreno cuando se superen los tiempos más virulentos del Covid-19

THE MANDALORIAN (Disney+). Es la serie suceso de la señal, que pronto llegará a Latinoamérica. Se anuncia la segunda temporada para octubre. Sus productores, incluso, ya decidieron programar una tercera.

The Mandalorian.

THE MARVELOUS MRS MAISEL (Amazon). La vida de un ama de casa de finales de los 50’ que decide dedicarse al stand up. Se renueva para un cuarto ciclo.

The Marvelous Mrs Maisel.

STRANGER THINGS (Netflix). Una de las series más exitosas del gigante del streaming promete una cuarta entrega para 2021. ¡Y estarán todos los personajes principales!

Stranger Things.

THE MORNING SHOW (Apple TV). Con un tremendo elenco (Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell, entre otras stars), desde el inicio de su primera temporada ya avistaban una segunda acerca de la vida de un noticiero matutino.

The Morning Show.

THE UMBRELLA ACADEMY (Netflix). Por el gran suceso que causó la primera temporada, la familia de niños héroes renovó para una segunda, que está a medio terminar.

The Umbrella Academy.

EUPHORIA (HBO) Otra “tapada”. Se estrenó tímidamente, pero los más que elogiosos comentarios lograron que renovaran para una segunda entrega. Protagoniza Zendaya.

Euphoria.

THE WALKING DEAD (AMC). Que sí, que no… Lo adelantamos. La temporada 10 quedó un tanto inconclusa, pero ya se confirmó la 11 a pedido de los fans.

The Walking Dead.

SEX EDUCATION (Netflix). En enero de este año se conoció la temporada dos, pero es tal el gancho que tiene en jóvenes y adultos que el año que viene hay tercera confirmada.

Puede interesarte

Sex Education.

EL CUENTO DE LA CRIADA (Hulu). En crecimiento constante año a año, los productores de una de las series más escalofriantes aseguran una cuarta temporada.

El cuento de la criada.

THIS IS US (Fox). Edulcorada a más no poder, se ha convertido en la favorita de familias enteras. Tiene cuatro temporadas al aire y otras dos confirmadas para los próximos años.

This is Us.

Por Carlos Boghossian

Ir Arriba