Las sentidas palabras que eligió Marcelo Tinelli para despedir a Sofía Neiman – GENTE Online
 

Las sentidas palabras que eligió Marcelo Tinelli para despedir a Sofía Neiman

Actualidad
Actualidad

La sorpresiva muerte de la reconocida relacionista pública Sofía Neiman conmocionó a todo el mundo del espectáculo. Quien expresó su dolor en las redes sociales fue Marcelo Tinelli.

Y lo hizo con estas palabras: "Una mujer hermosa en todo sentido. Una excelente profesional. Una gran madre. Una muy buena amiga. Se fue Sofía Neiman. La vamos a extrañar", publicó el conductor junto al emoji de un corazón roto.

Recordemos que Sofía Neiman, según relataron fuertes cercanas, se descompensó durante la cena, en la vivienda de Daniel Hadad en Punta del Este. “Dijo que se sentía mal. No se pudo hacer nada”, le comentaron al diario La Nación.

En esta reunión también estaban presentes Viviana Zocco, empresaria y esposa de Hadad, y Marcela Tinayre, entre otros. En Punta del Este esperaban la llegada de los hijos de Neiman. 

Nacida en La Plata, donde inició sus estudios de arquitectura, su don innato para relacionarse con gente del ambiente la llevaron a cambiar de profesión y dedicarse a las relaciones públicas, donde a través de su empresa, Sofía Neiman Producciones, llegó a organizar eventos, lanzamientos y campañas para marcas nacionales e internacionales de primera línea como Kenzo, L’Oreal y General Motors, entre otras tantas. 

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig