Las románticas vacaciones de Minerva Casero y Toto Kirzner – GENTE Online
 

Las románticas vacaciones de Minerva Casero y Toto Kirzner

Actualidad
Actualidad

La pareja de actores se encontró en México para pasar unos días de playa y relax en un reconocido all inclusive sólo para adultos.

Después de vacacionar en Estados Unidos, Minerva Casero (20) voló rumbo a México para encontrarse con su novio, Toto Kirzner (21).

Una postal romántica de Minerva y Toto en las playas del caribe mexicano.

La hija de Alfredo Casero viajó primero a Nueva York junto a su hermana Guillermina –“una de las oportunidades más lindas y emocionantes de mi adultez y de mi vida que quedará para siempre en mi corazón”, reveló–, para luego continuar con sus vacaciones en el caribe mexicano. Allí se encontró con Toto, con quien está de novia desde hace más de un año.

Los actores de ATAV eligieron pasar sus días de playa en un reconocido all inclusive sólo para adultos en Costa Mujeres, en la península de Yucatán, a pocos minutos de auto de Cancún.

“Estos días no me ocuparé de nada ni de nadie”, adelantó Minerva desde sus redes sociales, donde también dejó ver un poquito de sus vacaciones con el hijo de Araceli González y Adrián Suar. “Estamos haciendo la dieta de desayunar como reyes, almorzar como reyes y cenar como reyes”, contó en sus historias de Instagram, y Toto, por su parte, la grabó en pleno desayuno.

Desde las blancas arenas el actor también bromeó con su pelo rubio platinado y su "parecido" a Beetlejuice, en un guiño a su novia que hace días no más había visto el clásico musical en Broadway.

Una captura de las historias de Toto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig