Las primeras vacaciones sin Paula – GENTE Online
 

Las primeras vacaciones sin Paula

Actualidad
Actualidad

Indiferente. Según aquellos que están muy pero muy cerca de Marcelo Tinelli (49), ésa es exactamente la palabra que define cómo se mostró el conductor al enterarse de la noticia del supuesto romance entre su ex, Paula Robles (41), y el actor-cantante Juan Darthés (44), que desató una verdadera tormenta informativa en nuestra televisión de la tarde.

Tinelli viajó el martes 28 de julio rumbo a Miami, acompañado de dos de sus hijos, Juana (7) y Francisco (11), en plan de descanso, después de que sus tareas al frente de ShowMatch se lo permitieron. Desde Los Angeles se sumaron Micaela (20) y Candelaria (18), fruto del primer matrimonio del animador con Soledad Aquino. Marcelo estaba feliz, orgulloso de poder reunir y disfrutar a todos por igual durante varios días, alejado de las preocupaciones y el estrés de Buenos Aires.

Ni siquiera le modificó su estado zen el llamado que recibió –antes de que la revista Paparazzi, que publicó la novedad, saliera a la venta–, comentándole el contenido de la nota de tapa. Dicen que no se le movió un músculo. Sí se alegró de que Juanita y El Tiki –como llaman cariñosamente al varón de la familia–, los hijos que tuvo con Paula, estuvieran a su lado, para que no los rozaran los comentarios que pudieran desencadenarse en televisión, radio o medios gráficos.

¿Cuál fue la reacción de Paula Robles ante la novedad que le adjudicaba un amorío extramatrimonial? La bailarina estaba en Córdoba visitando a unos amigos, y aseguran que cuando se enteró de la noticia, primero se rió y luego se mostró bastante molesta.

Recordemos que su ruptura con Marcelo se conoció a mediados de abril de este año, después de 15 años de relación. El romance comenzó allá por el ’94, cuando ella formaba parte del grupo Las Tinelli’s y él estaba al frente de Ritmo de la noche. Se sabe que, pese a la separación, ambos mantienen muy buen trato. Y son más que conscientes de que están lo suficientemente libres para reencauzar sus vidas en el aspecto sentimental. La bronca de Paula, según cuentan, es que el rumor hablaría de una supuesta historia de amor que habría sucedido mientras vivía junto a Marcelo y sus hijos. Ella no niega que en aquel momento tenía buena relación con Darthés, pero aclara ante sus íntimos que lo mismo ocurría con otros integrantes del elenco de Patito Feo. Esa tira los unió el año pasado en Canal 13, donde tuvo una breve participación en el papel de Ana, una chica que en la novela aparecía para disputarle a Carmen (Griselda Siciliani) el corazón de Leandro (Juan Darthés).

La pregunta que a esta altura muchos se hacen es: “¿Existió comunicación entre Marcelo y Paula mientras el comentado romance se debatía en los medios?”. La respuesta es “sí”. Ella habla todos los días con sus hijos, más aun cuando –como en esta oportunidad– se encuentran a 7.000 kilómetros de distancia. Y por más que el tema pudiera incomodar a Marcelo, ella no modificó la rutina. Pero en el cruce telefónico que se produjo durante el fin de semana, Tinelli sólo ofició de enlace entre Francisco, Juana y Paula. No existieron de parte de él reproches ni pedidos de aclaraciones, ni tampoco –del lado de ella– intención de explicar la situación mediática en que se encontraba. Apenas un saludo, cordial por cierto, pero no más que eso. Es más: los dos siempre se encargaron de destacar lo bien que se llevaban post-separación: “Tengo una excelente relación con Paula. Eso habla de lo que fue lo nuestro. Intentamos que mejorara hasta último momento. Bueno, no se pudo... Fue así. Yo estoy bien, acomodando cosas, acomodándonos todos a una vida diferente. Lo más importante es que veo muy bien a mis hijos y eso es lo que más me importa. Desde ese lugar, me encuentro bien. Y el trabajo funciona como un buen refugio. El hombre es un bicho de costumbres. Cuando se acostumbra a una manera de vivir, cambiarla no es fácil. Todo es diferente, y cuesta. Hasta las cosas mínimas, como que la chica que trabaja en casa me pregunte qué cocinar. Y yo ni idea... A veces siento que vivo situaciones tragicómicas. Pero lo que cambia fundamentalmente es el tema de los chicos. Para mí lo importante es verlos bien”, explicó Marcelo en aquel momento.

Paula coincidió con él. “Con Marcelo mantenemos una relación muy buena, en serio. Nos queremos mucho. La decisión de separarnos fue algo muy fuerte. Y además de vivirlo internamente, tener que sobrellevarlo públicamente es doblemente fuerte. En este momento no pienso en un amor de pareja. Estoy muy abocada a mis hijos y haciendo cosas que me nutren para mi profesión”, aclaró Paula en la entrevista telefónica que le concedió a la revista Paparazzi.

En Miami, Tinelli disfrutó como nunca de la playa y de sus hijos. Ya es el tercer viaje que realiza junto a ellos en poco tiempo. La famiglia unita se alojó en el Delano Hotel Miami Beach, yerno incluido, ya que Joaquín, novio de Candelaria, se quedó acompañándolos. Los días de relax transcurrieron entre paseos por Lincoln Road, compras en Bal Harbour, piscina del paradisíaco cinco estrellas, mar y playa. Una de las pocas cosas que trastocaron la tranquilidad del conductor fue enterarse de la pelea en la que se vio involucrado el delantero Gonzalo Lavandina Bergessio, jugando un amistoso para San Lorenzo, club de sus amores, frente al equipo Atlético El General, en Colonia, Uruguay.

En lo que a trabajo se refiere, se llevó varios CDs con coreografías de Consentidos, la tira que está casi lista para salir en Canal 13, con la participación de 30 chicos de entre 5 y 14 años que salieron de un casting, protagonizada por Claribel Medina y Marcelo de Bellis. Además, repasó lo que se viene en ShowMatch, las comedias musicales, donde participarán figuras como Iliana Calabró, Laura Oliva, Rocío Guirao Díaz, Luciana Salazar, Nicole Neumann, Miguel Angel Cherutti y Fabián Gianola. Durante los cinco días en Miami, Marcelo estuvo muy relajado, dedicado a full a sus hijos, y bien lejos de los rumores. Exactamente a 7 mil kilómetros. Tinelli camina por las playas de South Beach rumbo al mar, acompañado de sus cuatro hijos: Micaela, Candelaria, Juana y Francisco. El quinto en la foto es Joaquín, su yerno, novio de Mica.

Tinelli camina por las playas de South Beach rumbo al mar, acompañado de sus cuatro hijos: Micaela, Candelaria, Juana y Francisco. El quinto en la foto es Joaquín, su yerno, novio de Mica.

Tinelli y su hija después de un chapuzón y una carrera en la playa de Miami. El conductor se dedicó a mimar a sus hijos y también a atender cuestiones profesionales.

Tinelli y su hija después de un chapuzón y una carrera en la playa de Miami. El conductor se dedicó a mimar a sus hijos y también a atender cuestiones profesionales.

Los días de relax transcurrieron entre paseos por Lincoln Road –foto–, compras en Bal Harbour, piscina del paradisíaco Hotel Delano, mar y playa. Marcelo se mostró distendido y con un look muy diferente al que suele lucir en Buenos Aires: musculosa, bermudas de camuflaje y cup.

Los días de relax transcurrieron entre paseos por Lincoln Road –foto–, compras en Bal Harbour, piscina del paradisíaco Hotel Delano, mar y playa. Marcelo se mostró distendido y con un look muy diferente al que suele lucir en Buenos Aires: musculosa, bermudas de camuflaje y cup.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig