Las primeras imágenes de Juana Repetto con su novio – GENTE Online
 

Las primeras imágenes de Juana Repetto con su novio

Actualidad
Actualidad

La panelista hizo una escapada romántica con su pareja y su hijo a las sierras cordobesas. ¡Mirá!

Juana Repetto y Toribio, su hijo.

Hace unos días Juana Repetto había blanqueado que estaba de novia con Sebastián Graviotto y ahora, desde las redes compartió las primeras imágenes junto a su pareja.

La hija de Nico Repetto y Reina Reech viajó a Córdoba con Toribio, su hijo, y el sobrino de Silvia Süller, con quien mantiene una relación amorosa.

Y desde su cuenta de Instagram compartió las primeras fotos junto a Sebastián. En la primera se los ve dentro del avión que los llevó hasta Córdoba, y luego, abrazados en las escaleras del hotel donde se alojan, en La Cumbre. ¡Mirá!

La primera foto de Juana y Sebastián.

En una reciente entrevista con Hola!, Juana habló de su sexualidad y de su historia de amor con Sebastián.

"Estamos saliendo, está bueno tener un compañero. Hace mucho tiempo que estaba sola", comenzó diciendo. Y aclaró: "Aunque muchos pensaban que era lesbiana, es un hombre y estoy muy bien".

Además, contó cómo fue el momento en que su hijo le preguntó por primera vez por su papá.

"Él me preguntó una vez cuando tenía un año y medio, le conté todo con la pura verdad y mucha claridad, y no me preguntó nunca más", sostuvo.

Y explicó: "El rol del padre lo tiene claro porque yo tengo muchos amigos con hijos, pero nunca me preguntó quién es su papá porque sabe que no lo tiene”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig