Las primeras fotos de Fabiola Yañez tras las declaraciones de Alberto Fernández sobre el embarazo – GENTE Online
 

Las primeras fotos de Fabiola Yañez tras las declaraciones de Alberto Fernández sobre el embarazo

La primera dama apareció públicamente en un evento social de Chapadmalal luego de las declaraciones del presidente sobre el presunto embarazo. 
Actualidad
Actualidad

Fabiola Yañez hizo su primera aparición pública tras los dichos de Alberto Fernández sobre su presunto embarazo. La primera dama visitó la localidad de Chapadmalal y en las imágenes no llega a distinguirse signos de un embarazo. Sin embargo, el rumor sigue más fuerte que nunca y ha cobrado mayor relevancia luego de los dichos del presidente en diálogo con Radio 10.

Fabiola participó en la inauguración de un espacio de surf para la inclusión social de los jóvenes de la ciudad costera. La actividad se realizó en el Complejo Turístico de Chapadmalal en donde estuvo acompañada por el ministro de Turismo, Matías Lammens. El espacio, fue bautizado como "Escuela de Mar y Playa" y tiene como objetivo promover la integración entre los jóvenes.

En las imágenes Fabiola luce una campera rosa holgada y se muestra con un look bien 'casual'. Sin embargo, en los últimos días el periodista Luis Ventura mencionó la versión de que Fabiola y Alberto estarían esperando mellizos. Desde aquella foto posteada el 14 de agosto durante una visita a las Cataratas del Iguazú, la primera dama no deja de estar en boca de todos.

Fabiola Yañez en Chapadmalal.
Fabiola Yañez en Chapadmalal.

Las declaraciones de Alberto sobre el presunto embarazo de Fabiola

El presidente fue entrevistado por Pablo Duggan en Radio 10 y al ser consultado sobre su supuesta paternidad dijo "No sabemos, esperamos, esperemos" y sembró aún más la duda entre el público. Esta fue la primera vez que Alberto Fernández se refirió de manera pública al tema.

"Usted sabe que yo fui papa. Estoy feliz. Ser papá a esta edad es una cosa maravillosa. A veces no se duerme. La pregunta es. Si quiere la contesta y si quiere no. Usted está preparado?", le consultó Duggan en a lo que Fernández respondió: "Mirá para dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo. Si es esa la pregunta. No hace falta que alguien más llegue a la casa para que no duerma".

El periodista decidió insistir una vez más y le retrucó "Pero, hay novedades por ahí?". "No sabemos. esperemos, esperemos", contestó con aires de misterio Alberto Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig