Ahora leyendo
Las primeras fotos de Celeste Cid y su nuevo novio

Las primeras fotos de Celeste Cid y su nuevo novio

Avatar

Mantienen un romance desde hace un año, pero recién ahora fueron descubiertos por los flashes.

Aunque hace más de veinte años transita el camino de la fama, Celeste Cid (35) siempre eligió resguardar al máximo su intimidad sentimental. Después de separarse de Michel Noher –padre de su segundo hijo, Antón (3)–, en abril del año pasado, la actriz no volvió a mostrarse en pareja… ¡hasta ahora!

La actualmente blonda –estrenó recientemente color de pelo para su nuevo personaje en la tira Separadas, de Polka, que se podrá ver por la pantalla de eltrece en 2020– fue vista el último fin de semana de paseo por las calles de Palermo con su nuevo novio. Se trata de Iván Pierotti (29), fotógrafo y productor audiovisual –dueño de la productora Elefante Diamante–, con quien mantiene un romance desde hace un año.

“Estoy en pareja. Es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo, pero no quiero detallar mucho. Estoy muy feliz, muy bien”, contó Celeste. “Me permito delegar y sentir confianza en el otro. Es una hermosa sensación y la estoy disfrutando. Es importante que te demuestre solvencia y solidez. Que esté para lo que necesite. A mí no me ha sido fácil encontrar eso. Hoy quiero estar al lado de alguien que me entienda, que se ría conmigo, con quien cuidarnos, que me dé amor y no haya competencia, sino acompañamiento. Siento que con Iván encontré todo eso”, reveló.

Ir Arriba