Las postales del íntimo cumpleaños de Juliana Awada: «Si estamos juntos, vamos a poder superar este momento» – GENTE Online
 

Las postales del íntimo cumpleaños de Juliana Awada: "Si estamos juntos, vamos a poder superar este momento"

Actualidad
Actualidad

En plena cuarentena, la empresaria celebró sus 46 años junto a Mauricio Macri y sus dos hijas en San Isidro.

Juliana Awada festejó este viernes su cumpleaños número 46 en pleno aislamiento obligatorio. La empresaria tuvo un íntimo festejo en su casa de San Isidro junto a Mauricio Macri y sus dos hijas, Antonia y Valentina.

El ex presidente hizo un romántico posteo en las redes sociales dedicado a su esposa: : “¡Feliz cumpleaños! Te amo”, escribió acompañado por una foto de la diseñadora en sus últimas vacaciones en el sur del país. 

Antes de finalizar la jornada, Awada compartió con sus seguidores algunas de las postales de su festejo junto con un mensaje en medio de la lucha por el coronavirus.

"Un cumpleaños distinto a todos. Por el aislamiento, sí, pero mucho más único por tanto amor y abrazos que recibí, aún en la distancia. Solo puedo agradecer. Gracias al amor de mi familia y mis seres queridos que son mi motor en la vida. Mis tres deseos fueron uno, porque es tan importante que vale por tres. Que como argentinos sepamos que si estamos juntos y cuidándonos todos y entre todos, vamos a poder superar este momento", expresó la ex Primera Dama.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig