Las polémicas declaraciones de Harvey Weinstein – GENTE Online
 

Las polémicas declaraciones de Harvey Weinstein

Actualidad
Actualidad

El productor acusado por más de 80 casos de acoso y abuso sexual dice sentirse como “como el hombre olvidado”.

Harvey Weinstein se llama a sí mismo "hombre olvidado", pionero de las películas dirigidas por mujeres, enojando a los acusadores.

El productor devenido en desgracia dice que "hizo más películas dirigidas por mujeres y sobre mujeres que cualquier cineasta", pero el trabajo fue "eviscerado" después de las acusaciones de delitos sexuales.

23 acusadores, incluidos Ashley Judd y Rose McGowan, respondieron y lo llamaron "depredador sexual y abusador impenitente que se llevó todo y no merece nada"

https://www.instagram.com/p/B5y5mnQhVHf/
https://www.instagram.com/p/B07CRNThFwL/

Los acusadores de Harvey Weinstein respondieron el lunes al acusado magnate de Hollywood después de que se quejó de que el mundo había olvidado cómo "fue pionero" de las películas dirigidas por mujeres después de docenas de acusaciones de delitos sexuales.

El que fue un poderoso productor, cuyo caso provocó el movimiento #MeToo, concedió una rara entrevista solo tres semanas antes del inicio de un juicio penal que podría verlo encarcelado de por vida.

Weinstein, de 67 años, dijo al New York Post, hablando en un hospital después de una operación en la espalda, que se sentía "como el hombre olvidado".

"Hice más películas dirigidas por mujeres y sobre mujeres que cualquier cineasta y estoy hablando de hace 30 años", dijo el productor de Shakespeare in Love and Pulp Fiction.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig