Ahora leyendo
Las parejas que se mostraron por primera vez en público

Las parejas que se mostraron por primera vez en público

Redacción Gente

En la Gala Gente 54 Aniversario hubo presentación oficial de tres parejas: Cristina Pérez y Yoel Freue; Gabo Usandivaras junto a Kendro y Esmeralda Mitre, que llegó junto a Juan Cruz Padilla.

Cristina Pérez (anfitriona de Telefe Noticias) llegó del brazo de Yoel Freue (31), su novio desde hace nueve meses. Se trata de un empresario textil, cultor de la vida fitness, el boxing y aficionado a las aventuras por el mundo.

En sus días de semi-convivencia suelen compartir horas de rutina en el gym, como también inolvidables veladas en el Teatro Colón. Él –que suele consentirla con las orquídeas que a ella tanto le fascinan– la acompañó de cerca hasta en el back de tapa.

Cristina y Yoel.

Gabo Usandivaras –que brilla en el Súper Bailando (ShowMatch, eltrece) junto a su amiga Flor de la V– se divirtió bien cerca de Kendro, su novio, que es maquillador y fue el responsable del make up para completar su “Gaysha look”, como el bailarín lo bautizó en su cuenta de Instagram.

Gabo y Kendro.

Esmeralda Mitre entró al Espacio Márquez de la mano de Juan Cruz Padilla (50), su novio desde hace tres meses. Si bien Padilla tiene campos pampeanos que administra, hay una pasión a la que dedica gran parte de su tiempo: es avistador y fotógrafo de pájaros.

Puede interesarte

Enamorada “como nunca”, la actriz lo presentó con orgullo en los salones. Susana y Mirtha fueron de las primeras personalidades en conocerlo.

Esmeralda y Juan Cruz.
Comentarios de Facebook
Ir Arriba