Las palabras de Marcelo Tinelli en el cierre del Bailando 2019 – GENTE Online
 

Las palabras de Marcelo Tinelli en el cierre del Bailando 2019

Actualidad
Actualidad

A las 00:22 el conductor que esta año celebró su tercera década consecutiva al frente del ciclo, tomó el micrófono por el que tantas veces exclamó “¡Buenas noches América!” y dijo:

“Bueno, gracias a todos. Este último Showmatch que estamos haciendo este 2019 se da en un momento muy particular de la argentina, en un momento de gran cambio, y siento que realmente genera mucha esperanza. Estamos empezando una nueva etapa y ojalá que esta energía renovada que se siente en las calles nos permita construir un país con más bienestar e igualdad. Lo digo de corazón y creo que refleja que siente y quiere la gran mayoría de los argentinos. El otro día lo escuchaba al flamante presidente Alberto Fernández diciendo que hay que dejar la grieta atrás y volver a encontrarnos todos alrededor de una mesa. Tenemos que estar unidos, y eso es lo que pasa acá. Yo siento que estamos unidos más allá de tener pensamientos diferentes. Siento que este país necesita de todos nosotros y te puedo asegurar que nadie sobra cuando se trata de mejorar el país en el que uno vive. El otro día también lo escuchaba al presidente hablar de la ética y de las prioridades y todos tenemos que colaborar en mayor o menor medida. Hay muchas gente que no puede esperar más y tenemos que demostrar que somos un pueblo solidario, que nos importa la dignidad de cada uno de los que están. En mayor o menor medida todos tenemos que colaborar y nosotros sin dudas lo vamos a seguir haciendo. Yo recién veía las imágenes y pensaba que es el programa de la familia, de todos. Y eso lo siento en la calle todo el tiempo. En este programa quiero agradecerles porque que un programa cumpla treinta años es un milagro en la televisión y es gracias a ustedes que todos los años nos dejan ser parte de sus vidas. Gracias por dejarnos cumplir este sueño que es hacer ShowMatch.

Nosotros amamos lo que hacemos, y haciendo realidad nuestro sueño cumplimos un montón de sueños en un montón de lugares de la Argentina. Quiero agradecerle mucho a mi familia, fundamentalmente a mi mujer que ame apoya siempre y a todos mis hijos que son parte esencial de mi vida. Tenemos ocho hijos maravillosos y somos muy felices. Los amo con todo mi corazón. Y quiero agradecer porque el otro día viví un momento hermoso en San Lorenzo, y le quiero agradecer a toda la familia de San Lorenzo porque hoy fui a mi primera reunión de comisión directiva como presidente y se me quebraba la voz pensando en mi papá. Pensaba `¿mi viejo estará mirando esto?´, yo acá presidente de San Lorenzo, y la verdad que fue hermoso y con un récord histórico de participación. Una elección que desde 1954 no se daba. Me pusieron al frente del club y estoy honrado y voy a honrar ese voto. Quiero trabajar muchísimo. Me dan ganas de no tomarme vacaciones y de quedarme ahí, en el club. Así que gracias. Y quiero terminar deseándoles todo el amor y el afecto del mundo. Nos merecemos unas felices fiestas y ojalá sea el 2020 muchísimo mejor que este. Que tengamos mucho amor, mucha solidaridad con los que menos tienen, intentando ayudarnos entre todos, se puede ser solidario y hay que hacerlo. Mucha gente necesita que estés, que la mires, que empatices, que las hagas compartir tu mesa. Así que de parte de todos los que hacemos este programa les quiero desear unas muy felices fiestas a todos los argentinos y decirles que somos muy felices trabajando y haciendo este programa desde hace treinta años. Amamos hacer televisión y amamos estar ahí con ustedes. Siento que esto no solamente lo hacemos nosotros acá, lo hacen ustedes también ahí con nosotros. Y eso se siente. Por ahí pasa el éxito del programa. Nos vemos a la noche: ustedes nos ven a nosotros y nosotros a ustedes, hay algo que pasa, nosotros sentimos que los vemos. Y a todos los que se quedan después el programa y esperan mucho tiempo por un gesto de amor, por una palabra, por una mirada, por una sonrisa, gracias, porque nos llenan de vida".

"Muchísima gente la pasaba muy pero muy bien mirando este programa y por ahí transitaba momentos muy difíciles. Y este es un momento en el que uno se puede olvidar de esas cosas difíciles para encontrar un momento de alegría y de amor, y a mí me pone feliz estar acá y cumplir eso es algo hermoso. Y no es solamente algo mío. Es de todos ustedes que trabajan acá, que participan de este programa, de esta familia que es Showmatch, estando o no estando, y como en todas familias hay enojos, alegrías, fastidios, felicidades, ¡una familia es así! Este programa lo hacemos con muchísima honestidad porque lo amamos. Amamos estar acá. Ustedes son la mejor compañía que podemos tener. Hemos recorrido un gran camino, hemos bailado miles de ritmos, cumplimos muchos sueños y ahora llegó el momento de conocer quién es la pareja ganadora del Bailando 2019. A estas dos parejas que están acá nadie les ha regalado nada, son las dos parejas más queridas de este Bailando. Y eso disfrútenlo, porque es absolutamente merecido. Los cuatro con sus familias han dejado un mensaje muy positivo. Hoy llegaron a este lugar porque se lo merecen. Hoy no va haber un ganador y un perdedor, porque ustedes dos ya ganaron".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig