Las once series que no se salvaron de la pandemia – GENTE Online
 

Las once series que no se salvaron de la pandemia

Actualidad
Actualidad

Temporadas atrasadas, capítulos inconclusos, menor duración en los episodios y producciones paralizadas son algunos de los trastornos causados por la pandemia del Covid-19. Aquí, algunas de las series que no pudieron llegar a tiempo, con la incertidumbre de no saber qué va a suceder con ellas.

BATWOMAN (WC-HBO). Con Ruby Rose y Camrus Johnson. Con dos temporadas anunciadas, todavía hay cuatro capítulos sin terminar de la primera.

EMPIRE (Fox-ABC). Con Terrence Howard y Taraji P. Henson. Sólo se exhibieron 16 de los 18 capítulos programados de su sexta y última temporada.

GREY’S ANATOMY (ABC). Con Ellen Pompeo y Chandra Wilson. Uno de los históricos dramones hospitalarios, que quedará en su temporada 16 con cuatro capítulos inconclusos. Están buscando la forma de terminarlos. Por ahora, nada.

THE FLASH (WC). Con Grant Gustin y Candice Patton. De los 22 episodios programados para la sexta temporada –que aún se sigue viendo– sólo están terminados 16. Y se había pensado en una nueva temporada...

EL TIGRE VERÓN 2 (Pol-Ka). Con Julio Chávez y Marco Antonio Caponi. Se estrenaba en mayo, pero no se pudieron completar los ocho capítulos, ya que faltan tres semanas de rodaje.

SUPERNATURAL (WC). Con Jared Padalecki y Jensen Ackles. Clásico de las series para teens. Quedaron siete capítulos inconclusos de la temporada número 15.

LEGACIES (WC). Con Danielle Rose Russell y Jenny Boyd. Tiene dos temporadas terminadas y una tercera anunciada. Veremos...

SUCCESSION (HBO). Con Brian Cox y Jeremy Strong. Tras el impresionante suceso de Game of Thrones, el nuevo caballito de batalla de HBO debió detener, a causa del virus, la grabación de su tercera temporada.

THE WALKING DEAD (AMC). Con Norman Reedus y Melissa McBride. Una de las históricas, que planeaba la temporada 11 cuando todavía no había concluido el rodaje del último capítulo de la 10. Los productores adelantaron que lo van a solucionar.

RIVERDALE (ABC-Netflix). Con K.J. Apa y Camila Mendes. Final de la cuarta temporada y principio de la quinta, a definir.

SUPERGIRL (CW). Con Melissa Benoist y Chyler Leigh. Otra heroína en apuros. Sólo se emitieron 17 de los 22 episodios de la quinta entrega. Hay una sexta en carpeta.

Por Carlos Boghossian

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig