Las noticias nacionales que conmovieron al país – GENTE Online
 

Las noticias nacionales que conmovieron al país

Actualidad
Actualidad

El Senado rechazó el aborto legal

#GENTE - ABORTO LEGAL 022- 180618
Después de una maratónica sesión en la Cámara de Senadores el proyecto de Ley para la legalización del aborto fue rechazado y ahora deberá esperar hasta el próximo período legislativo para retomar su tratamiento . (Foto: Instagram)

Mundial de Rusia y otra desilusión nacional

#GENTE - ARGENTINA FRANCIA 013- 020718
El final más temido. Argentina queda eliminada del Mundial de Rusia y se abre una incógnita sobre el futuro del equipo y de Messi en la selección. (Foto: archivo Gente)

NO es NO

#GENTE - CALU Y 8M 023- 120318
Calu Rivero marchó junto a una multitud en el #8M desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación para manifestarse pacíficamente contra la violencia de género, por el aborto legal y la igualdad salarial entre hombre y mujeres. Habló con GENTE sobre su participación ese día y su denuncia a Juan Darthés por acoso. (Foto: archivo Gente)

Juegos Olímpicos de la Juventud

#GENTE - CIERRE JJOO 015- 191018
La Ciudad de Buenos Aires fue sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la participación argentina cosechó 32 medallas: 11 de oro, 10 de plata y 11 de bronce. Todo un orgullo para los atletas y sus equipos técnicos y el desafío para las autoridades de cuidar y fortalecer al deporte nacional. (Foto: archivo Gente)

¿Dulce amor?

#GENTE - DARTHES 006- 260218
Calu Rivero hablaba sobre lo sucedido en 2012 cuando abandonó inesperadamente la novela Dulce Amor por sentirse sistemáticamente acosada por Juan Darthés. En diciembre el actor debía presentarse en una audiencia de mediación pero no lo hizo. A la salida de Tribunales, Rivero dijo "Yo estoy parada acá en nombre de todas las mujeres del país, estamos muy fuertes". (Foto: Instagram)

River Campeón de la Libertadores

River Plate celebrates with the trophy after winning the second leg match of the all-Argentine Copa Libertadores final against Boca Juniors, at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on December 9, 2018. - River Plate came from behind to beat bitter Argentine rivals Boca Juniors 3-1 in extra time. (Photo by Javier SORIANO / AFP)
Después de los violentos hechos en Nuñez, los pedidos de descalificación y la decisión de jugar la vuelta en Madrid, el equipo de Gallardo le ganó 3-1 a Boca y pasó a disputar el mundial de clubes en Emiratos Árabes Unidos donde fue eliminado por el local Al Ain. (Photo by Javier SORIANO / AFP)

Argentina anfitrión del G20

#GENTE - G20 017- 031218
La cumbre de los líderes mundiales transformó a la ciudad de Buenos Aires en un desierto urbano durante tres días en los que se acordó un documento único titulado "Construyendo consenso para un desarrollo justo y sostenible". Fue la decimotercera reunión y la primera celebrada en Sudamerica. El año que viene el anfitrión será Japón. (Foto: archivo Gente)

Familiares de soldados en Malvinas

#GENTE - malvinas 001- 260318
Los familiares de los 90 soldados caídos durante la guerra, cuyos restos pudieron ser identificados, viajaron a las islas para rendirles un sentido tributo en el cementerio de Darwin. Un viaje histórico para sanar una herida abierta desde hace más de 35 años. (Foto: archivo Gente)

Gracias Manu

MIAMI, FL - OCTOBER 25: Manu Ginobili (20) of the San Antonio Spurs shoots during a game against the Miami Heat at American Airlines Arena on October 25, 2017 in Miami, Florida. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mike Ehrmann/Getty Images/AFP
A sus 41 años Manu Ginobilli se retiró del basquet profesional convertido en una estrella de la NBA y orgullo nacional junto a la generación dorada. En marzo tendrá su merecido homenaje: los Spurs retirarán su camiseta con el número 20. "Fue un viaje fabuloso, que superó cualquier tipo de sueño", escribió en su cuenta de Twitter. (Mike Ehrmann/Getty Images/AFP)

Perpetua para Nahir

NAHIR GALARZA AUDIENCIA 10
Acusada de matar a Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza, con 19 años, enfrenta un juicio por homicidio. Su familia contrató al manager de famosos Jorge Zonzini para llevar adelante una "construcción de imagen" durante los días previos. Finalmente Nahir fue condenada a cadena perpetua. (Foto: archivo Gente)

El hallazgo del ARA San Juan

#GENTE - TAGLIAPIETRO 001- 101218
Un año y dos días después de su desaparición, el submarino ARA San Juan fue encontrado a 800 metros de profundidad y a 500 kilómetros de Comodoro Rivadavia por la empresa Ocean Infinity. Concluyó la etapa de búsqueda y ahora queda la incertidumbre por las investigaciones posteriores para aclarar las causas del desastre. (Foto: archivo Gente)

La escuela de Moreno

#GENTE - TRAGEDIA ESCUELA MORENO 012- 060818
La explosión por una fuga de gas en la Escuela Primaria Nº 49 Nicolás Avellaneda, de Moreno, se cobró las vidas de su vicedirectora Sandra Calamaro y el auxiliar docente Rubén Rodriguez. La seguridad edilicia en las escuelas sigue siendo materia pendiente para el gobierno de la provincia de Buenos Aires. (Foto: archivo Gente)

Nicolás Pachelo, el sospechoso de siempre

#GENTE--PACHELO DETENCION-0008-EGM - 20180410
Mientras se lo investiga como imputado del crimen de María Marta García Belsunce, la Policía detiene a Nicolás Pachelo como presunto autor de cuatro robos ocurridos en el country Tortugas de Pilar. Él se declaró inocente, pero en su departamento encontraron la misma ropa que lucía cuando lo reconocieron en las cámaras de seguridad. (Foto: archivo Gente)

Mirá cómo nos ponemos

#GENTE-THELMA-FARDIN-18122018
Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por violación durante una gira de Patito Feo por Nicaragua en el año 2009. En la conferencia de prensa realizada en el Multiteatro, el colectivo Actrices Argentinas acompañaron el desgarrador relato y leyeron un comunicado para dejar en claro que el tiempo del silencio se terminó. "Mirá como nos ponemos: unidas y fuertes contra tu violencia e impunidad, nosotras estamos juntas. Justicia para nuestra compañera. Esto recién empieza". (Foto: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO:

La valiente denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés

Los famosos se expresaron luego de que el Senado rechazara el aborto legal

Calu Rivero marchó por primera vez en el #8M para que se entienda que "NO es NO"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig