Gracias a Dios no hay elecciones mañana", arriesga." /> «Las mujeres podemos tener los tipos que queramos. Lo difícil es tener uno» – GENTE Online
 

"Las mujeres podemos tener los tipos que queramos. Lo difícil es tener uno"

Actualidad
Actualidad

-Se anima?
-Obvio que me animo: La cara de Chayanne, el lomo de Michael Jordan, los ojos de Antonio Banderas, la cola de Brad Pitt y el humor y la inteligencia de mi marido. El exponente masculino más grandioso que puedo imaginar, simplemente sería así -define la dama más grandiosa de la televisión argentina: Karina Alejandra Mazzocco.

-¿Le gusta lo de la más grandiosa de la televisión argentina?
-Claro que me gusta, aunque las grandiosas de Grandiosas (Canal 13, lunes a viernes de 14 a 15) somos tres: Fanny Mandelbaum, en una palabra, el compromiso; Laura Oliva, en una palabra, la chispa; y yo, en una palabra, el equilibrio.

-En una o en varias palabras, ¿cuándo se siente grandiosa?
-Siempre que la gente se me acerca y agradece por lograr disfrutar una hora, incluso sin aislarse de la cruda realidad nacional. O si voy a Venite con Georgina para buscar ayuda en nombre de la fundación de niños que sufren el síndrome de Rett (problemas genéticos y psicomotrices) y de repente el Club Atlético All Boys dona la oficina solicitada. Ahí me siento grandiosa.

-¿Y cuándo microscópica?
-Luego de levantarme, escuchando a Ari Paluch en La metro y a Magdalena Ruiz Guiñazú en Radio Mitre y arrancando el día cargada de pálidas que casi me inmovilizan. Cómo será que previo a que salgamos suelen bajarnos el audio del Noticiero de Santo para ahorrarnos depresiones. Por lo pronto, decidí no dormirme escuchando información. Prefiero leer.

-Leer o… ¿Cómo se llama su esposo?
-Ignacio (Fonda 34, trabaja en un laboratorio); y te aclaro que a mi dormitorio sólo entra él, y no la prensa…

-Disculpe, disculpe, no era mi intención…. ¿Qué decía de la realidad nacional?
-Que viene complicada, groseramente tremenda. Y te lo afirma alguien que por suerte recibe bastantes ofertas laborales, incluso del exterior.

-¿También tuvo la suerte de que la rodeara el corralito?
-También.

-¿Y?
-¿Y?

-¿Ya compró pasaje?
-Desistí. Quisieron contratarme de Chile para conducir el ciclo Aquí se pasa Mundial, y me negué. Al final terminó arreglando Cecilia Bolocco. He decidido no establecerme afuera. Confío en que acá asuma el poder gente grandiosa desde lo moral y lo capaz. Sólo dudaría en quedarme de seguir potenciándose el tema inseguridad.

-Si hubiera elecciones mañana, ¿también dudaría?
-Gracias a Dios no hay elecciones mañana.

-¿Sabría qué boleta poner en la urna?
-Sabría cuál no poner y no sabría cuál poner. Lo que me sorprendió, para bien, fue la decisión de Reutemann. Todos somos conscientes de que se pacta y se negocia. Ocurre que pocos pactan y negocian para ayudar al pueblo. Así, tomando semejante resolución, el Lole aumentó su credibilidad. Lo felicito.

-Igual nosotros. La felicitamos..
-Apenas era una opinión.

-Espere. La felicitamos porque siendo una de las principales sex-symbols del país, se las arregló desde una pregunta inicial destinada a hablar de señores para hablar de actualidad.
-Yo puedo aparecer divertida y ligera de ropas en fotos porque lo tomo como un juego y a la gente le agrada verme así, pero también puedo contestar seria un reportaje, porque me considero una persona comprometida. Así que gracias de nuevo por la felicitación y dale, toquemos el tema hombres… ¿Apuntaste que en septiembre saldrá la película Sueños atómicos, de Omar Quiroga, donde interpreto a una polaca que logró escapar de la concentración nazi y subsiste cantando en un tugurio para hombres? ¿Y que desde el 7 de agosto…?

-San Cayetano.
-Te comenté que, por suerte, ando con trabajo. El 7 de agosto largo con Monólogos de la vagina en el Complejo la Plaza. Mis pares, las capas María Leal y Gabriela Toscano.

-¿Monólogos? Que usted profundice sobre la vagina después de haber conducido el ratonero D a 2 es casi como pedirle a Maradona que juegue en cancha de papi-fútbol.
-Bueno, ayuda a conocer los secretos de ambos sexos.

-Cuéntenos del sexo débil, entonces.
-¿El masculino?

-El sexo débil, Mazzocco.
-Entiendo que nosotras somos especialmente misteriosas y enroscadas. Ahora, ¿quiénes pueden obtener, sin excepción, aquello que pretenden? De nuevo, nosotras.

-Me recuerda aquel viejo banderín en el que cierto chiquito, mirándose debajo de la cintura, se burlaba de una nena: "Mi papá me dijo que a vos no te vino uno como éste". Y ella, señalándose debajo de su cintura, le replicaba: "Y mi mamá me dijo que con una como ésta puedo conseguir los que deseo como esos".
-Exacto.

-Lo que no terminamos de comprender es por qué en el mundo ustedes triplican a los caballeros.
-Golpe certero, el tuyo. Sin embargo, creo que deberíamos evitar basarnos en el aspecto cuantitativo y enfocarnos en el cualitativo: Las mujeres podemos tener los tipos que queramos… Lo difícil es tener uno.

-Usted tiene uno.
-Vuelvo a aclararte que en mi dormitorio sólo entra él, no la prensa.

-Bendito don Fonda. ¿Lo jura, Karina?
-Hoy por hoy elijo la monogamia. Me sumo a la impuesta e histórica regla cristiana. No obstante, los humanos somos de naturaleza polígama.

-¡Epa! Lo que parecía una declaración formal de guerra, acaba de transformarse en una declaración formal de libertad.
-Estoy contra tal pelea. En la actualidad existe un interesante intercambio de roles. Ambos géneros nos permitimos ser vulnerables, bajarnos del caballo. Y lo confieso yo, alguien cero feminista, que ni siquiera conoce un chiste para desprestigiarlos e incluso a veces se sorprende adoptando actitudes machistas. Por ejemplo, prefiero ir a un ginecólogo antes que a una ginecóloga.

-¿Perd…?
-Perdón nada. Y ni pienses en encararlo, que al doctor no le van las notas.

por Leonardo Ibáñez
fotos: Maximiliano Vernazza
producción: Fabián Medina Flores
peinó: Sergio Lamensa
maquilló: Sebastián Correa
(agradecemos a Emporio Armani, Homero, Breeders Doll, Aristocracia y Luna Garzón)

Cabello colorado, 32 años de edad, 1,70 de estatura, 56 kilos de peso, 90-62-92 de contorno, ojos verdes. Señoras y -en especial- señores, con ustedes… lady Mazzocco.

Cabello colorado, 32 años de edad, 1,70 de estatura, 56 kilos de peso, 90-62-92 de contorno, ojos verdes. Señoras y -en especial- señores, con ustedes… lady Mazzocco.

El día que necesite de un escándalo para permanecer vigente, Me retiro. En cuanto a los desnudos..."">

"El día que necesite de un escándalo para permanecer vigente, Me retiro. En cuanto a los desnudos..."

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig