Las mejores historias de primeras citas que se hicieron virales en Twitter – GENTE Online
 

Las mejores historias de primeras citas que se hicieron virales en Twitter

Las primeras citas, fallidas y con finales felices, siguen entreteniendo a los tuiteros. Una recopilación de los mejores "peores" encuentros con remates de película. 
Actualidad
Actualidad

Hace unas horas, un hilo viral entretuvo al universo de Twitter. Se trata de las primeras citas, disparador con el que los tuiteros se lucieron contando historias fallidas y otras sumamente románticas, casi imposibles.

"Veo que anda dando vueltas una polémica sobre primeras citas. Mi opinión es simple: no hay que conocerse con nadie", fue uno de los mensajes más ocurrentes al respecto. Los chistes también estuvieron a la orden del día, con tuits como el siguiente: "La única diferencia entre una primera cita y una entrevista de trabajo es que no en muchas entrevistas de trabajo cabe la posibilidad de terminar desnudo".

Recopilamos las mejores historias de primerísimos encuentros con final feliz y otros con remates de película que llamaron la atención en el ecosistema vernáculo de Twitter.

La cita que comenzó con una caminata

"Están hablando de primeras citas? Con Andy salimos a caminar y nos quedamos hablando durante 8 horas. Al día siguiente nos vimos de nuevo y hablamos durante otras 8 horas. Siempre decimos que estamos de novios desde esa caminata", tuiteó Alan Gosiker. Para tranquilidad de sus seguidores, después aclaró que no caminaron durante las ocho horas.

Era hipoacúsico, se enteró en la primera cita y hoy están juntos

La historia de Laura Marajofsky no pasó desapercibida. La periodista compartió en Twitter su increíble historia respecto a citas románticas.

"Hace tres meses tuve la primera cita más desastrosa de mi vida. Casi a ciegas (no había escuchado ni la voz), era al aire libre y llovió, y como tiene hipoacusia y no me lo dijo, me leyó los labios gran parte de la cena. Hoy estamos juntos", comenzó el relato.

Para rematar su narración comentó la idea de lo necesario que sería "escribir una nota sobre el desafío que es el barbijo para la hipoacusia".

Mentiras peligrosas

Otra usuaria llamada @chica_camilaa se explayó sobre su cita fallida con una mujer. "Con esto de las citas fallidas me acordé de cuando conocí a una chica en un boliche me dijo que tenía 23, salimos una noche a comer y confesó que tenía 17 y todavía estaba en la escuela. He sido engañada por una colegiala", escribió, entre descreída y resignada.

La no cita: un desaire de no creer

"También tuve muchas no citas tipo la que me dijo que la vaya a ver actuar y al terminar la obra, cuando me vio, me saludó de lejos y se fue con las amigas Y YO HABÍA FALTADO A CURSAR ESE DÍA", relató @curarlaracha.

La cita que no pudo tener segunda oportunidad

Uno de los relatos más estremecedores fue el de @bizarreadvnture. "Salí con una piba de Haedo, me contó que tuvo 3 intentos de suicidio y estuvo internada. Me regaló una cadenita, tomamos café, charlamos bien. Antes de irse comentó que estaba 'cansada'", comenzó contando Lucas. Para luego concluir la triste historia: "La llamé 3 días después, me atendió la madre: entre sollozos, me dijo que se había suicidado".

Descarado: llegó a la cita con otra chica

"A mí uno que me gustaba me invitó al cine. Cuando llegué me dijo que no iba a poder ir y al rato cayó, pero con otra chica. Encima tuvo la caradurez de saludarme y todo", contó @missanxiety27.

Una cita surreal y "para el olvido"

"Una vez tuve una cita en mi casa y el tipo vio que tenía piano y me obligó a tocar folklore y no le basto con eso sino que también me hizo bailar folklore y además me mostró su canal de YouTube donde subía videos tocando con sus hermanos, no fue cita fallida pero es para el olvido", compartió @caamroy.

Las películas basadas en citas

Más allá de Twitter, el cine también retrató experiencias horribles en citas. Como Bad Date Chronicles (Crónicas de citas malas), película del 2017 que cuenta la historia de un blogger llamado Leigh que dirige un sitio web en el que las personas publican anónimamente sus más terribles primeros encuentros.

Otra por el estilo pero relacionada a aplicaciones de encuentros es Mi romance perfecto (2018), film canadiense en el que una desarrolladora de programas prueba un algoritmo de citas llamado My Perfect Match, con el que consigue increíbles resultados en una compañía llamada Robinson Tech.

Y por supuesto también está Como si fuera la primera vez o 50 primeras citas (2004), la película interpretada por Adam Sandler y Drew Barrymore, en la que gracias a la pérdida de la memoria de ella por un síndrome ficticio, cada día es como la primera vez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig