Las mejores curvas le ponen temperatura al invierno – GENTE Online
 

Las mejores curvas le ponen temperatura al invierno

Actualidad
Actualidad

Rocío Guirao Díaz
Hiperatrevida, fue una de las revelaciones del staff de top models de Pancho Dotto en el verano de Punta del Este. Luego, protagonizó un breve romance con uno de los galanes de moda: Nicolás Cabré. Ella confiesa que lo que más cuida de su anatomía es su cola. Y asegura que no hace dietas, pero sí se somete a una intensa rutina de gimnasia de dos o tres horas, todos los días de la semana. Sus medidas: 86-58-90, 48 kilos, y mide 1,68. Una rubia debilidad.

Cindy Van Meenen
A los 23 años se convirtió en una de las principales modelos de Multitalent Agency. Nació en Mouscron, Bélgica, y recorrió el mundo entero gracias a su profesión. Fue pareja de Nicolás Scioli -hermano del actual vicepresidente-, y hoy vive un especial romance con Ignacio Fonda, ex marido de Karina Mazzocco. Hizo campañas para Tommy Hilfiger, Versace, Revlon y Calvin Klein. Mide 1,73 y sus contornos marcan 90-60-88.

Jazmín De Grazia
La exquisita modelo de Multitalent viene de triunfar en Milán. A los veinte años sorprendió a los grandes modistos del mundo con su belleza. La rubia finalista del exitoso reality Super Model 20/02 proyecta viajar a Miami y luego a Punta del Este. Dice que es consciente de que lo que más atrae a los diseñadores es su cara de niña rebelde. Sueña con llegar a ser una número uno. Y su principal desafío es triunfar en las pasarelas de todo el mundo. Altura: 1,77. Medidas: 90-61-90. Impactante.

Geraldine Neumann
Poco a poco, la hermana de Nicole se convirtió en una de las modelos top de la Argentina. En la nieve se hizo una experta con los esquíes, y también se destacó practicando snowboard. Además estudia escenografía. Ella confiesa que ama el modelaje, pero dice que también le interesa desarrollar su vocación como artista. Tiene 20 años, ojos verdes, 1,70 metro de altura, y sus curvas marcan 85-60-91. Un dato para agendar: no tiene novio.

Rosario Sánchez Dansey
Esta chaqueña de mirada felina nació en Resistencia, hace 23 años. Con sus encantos a la vista y su inocencia, conquistó a los turistas en la nieve. Vive en Capital Federal desde hace cinco años y trabaja para Star Models, donde su cuerpo es considerado uno de los más deslumbrantes de la agencia. Cursa el tercer año de la carrera de Relaciones Públicas, mide 1,74 metro y sus medidas son 87-62-90. Una morocha que se las trae.

Priscila Crivocapich
Dueña de unos increíbles ojos azules, triunfó en Nueva York y Milán. Tiene 21 años, mide 1,76 metro, pesa 53 kilos, y sus curvas denuncian 88-60-90. Dice que le encanta seducir y jugar a ser sexy. "Duermo en musculosa, bombacha, y con crema de pies a cabeza." Hizo campañas para Vanity Fair y participó en desfiles de Gucci y Thierry Mugler. Admira a Daniela Urzi, María Inés Rivero y Nicole Neumann. Nació en San Nicolás, le encanta jugar al básquet, y lo hace muy bien.

Nancy Rodríguez
A los 19 años es dueña de un cuerpo increíble. Altura: 1,77 metro. Curvas: 87-61-91. Estudia cosmiatría y le encanta andar a caballo durante los fines de semana y hacer todo tipo de gimnasia. Hizo campañas gráficas para Lee, Kosiuko, Tienda París de Chile y Falabella de Perú. En 2001 fue finalista del Scouting de Dotto Models, y desde ese año integra el staff de la agencia. En la nieve se destacó como esquiadora y se convirtió en una experta en snowboard.

Nicole Neumann
Para el final de esta producción en la nieve, el plato fuerte: la rubia de ojos celestes que está en los sueños de millones de argentinos. ¿Qué pasa en el corazón de la chica que todos desean? Durante el último verano, GENTE la descubrió con su nuevo amor, el modelo Ignacio Herrero, y ella se sinceró: "Me sirvió para empezar a vivir sin hipocresías. Es como que me encontré con la verdadera Nicole, auténtica, pero también intrigante". Espléndida, y con medidas perfectas (90-60-90, por si vale aclararlo), deslumbró en la nieve.

por: Miguel Braillard
fotos: Santiago Turienzo
producción: Sergio Barbaro e Inés Azumendi
maquilló: Valeria Pulido con productos Trucco
(agradecemos a Class Life, Nolita, Ricky Sarkany y Breeder´s) Rocío fue una de las revelaciones del staff de top models de Pancho Dotto en el verano de Punta del Este.

Rocío fue una de las revelaciones del staff de top models de Pancho Dotto en el verano de Punta del Este.

A los 23 años Cindy Van Meenen se convirtió en una de las principales modelos de Multitalent Agency.

A los 23 años Cindy Van Meenen se convirtió en una de las principales modelos de Multitalent Agency.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig