Ushuaia registró la primera nevada del año – GENTE Online
 

Las increíbles imágenes de la primera nevada del año en Ushuaia

Durante toda la semana las temperaturas bajas y los vientos continuarán: este martes alcanzaron los 9 grados bajo cero.
Actualidad
Actualidad

Este martes la ciudad del fin del mundoUshuaia, registró  la primera nevada del año en toda la zona tanto de la montaña como en el centro debido a las bajas temperaturas.

Según informaron fuentes meteorológicas, los vientos y las bajas temperaturas continuarán generando una gran nevada en toda la ciudad. La misma comenzó la noche del martes y amaneció este miércoles con la ciudad teñida de blanco.

Las temperaturas se redujeron a los menos cinco grados y la sensación térmica alcanzó los 9 grados bajo cero en las primeras horas del miércoles.

Marcos y Leticia se mudaron a Ushuaia en plena pandemia por un trabajo que le salió a su marido. Felices, desde allí hablaron con GENTE y cuentan cómo es la vida. “El lugar es hermoso, es como un sueño vivir acá, lo que sí hay que acostumbrarse al frío”, aseguran entre risas.

La ciudad registró temperaturas de 9 grados bajo cero.

A raíz de las condiciones climáticas, las autoridades le sugieren a sus ciudadanos que permanezcan en el hogar y que solo salgan para abastecerse de bienes hasta que finalice la nevada ya que los vientos son muy fuertes.

Según el meteorólogo Gabriel Karamanián este fenómeno “va a perdurar durante varios días”, debido a “un puente de altas presiones al oeste de Sudamérica, lo que favorece el ingreso de aire polar a todo el país en general, pero primariamente a Tierra del Fuego”, confirmó en diálogo con Télam. 

MIRA TODAS LAS IMÁGENES:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig