Las impresionantes fotos de Nueva York, en estado de emergencia por una tormenta de nieve: piden no salir de las casas – GENTE Online
 

Las impresionantes fotos de Nueva York, en estado de emergencia por una tormenta de nieve: piden no salir de las casas

La ciudad fue sorprendida por una inusual tormenta y se trabaja a contrarreloj para limpiar las calles.
Actualidad
Actualidad

Los meteorólogos anunciaron que este martes la ciudad de Nueva York podría tener  la tormenta de nieve más intensa de los últimos cinco años y todo esto se da en medio de la segunda ola de coronavirus.

 El alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, decretó el estado de emergencia en un escenario en el que se espera más de medio metro de nieve en las próximas horas.

"Esta es una tormenta muy peligrosa, traerá fuertes nevadas y hará que viajar sea peligroso en todos los barrios de nuestra ciudad", dijo De Blasio, por lo que la recomendación para los neoyorquinos es clara: “Las personas deben permanecer en casa”.

Imágenes de la ciudad de Nueva York cubierta de nieve. Crédito @NYCSanitation.

Ante la gran tormenta de nieve que espera Nueva York se ha decidido cancelar el 75 por ciento de los vuelos previstos en el aeropuerto John F. Kenned, en el Newark Liberty de Nueva Jersey.

Podría ser tan grave el saldo del temporal de nieve en Estados Unidos, que no sólo se cerrarán las escuelas, los metros y algunas rutas, sino que hasta la campaña de vacunación contra el Covid-19 se paralizará.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig