Las imágenes del impactante accidente de Tiger Woods – GENTE Online
 

Las imágenes del impactante accidente de Tiger Woods

El hecho ocurrió esta mañana cuando viajaba por una ruta de Los Ángeles. El motivo del vuelco, ya que no hubo otro vehículo involucrado, es materia de investigación. 
Actualidad
Actualidad

Tiger Woods sufrió un grave accidente durante la mañana y con el transcurrir de las horas se van conociendo más detalles sobre el episodio. El confuso hecho, que se habría producido por una mala maniobra –aún restan los resultados definitivos de las pericias–, ocurrió en Los Ángeles cuando viajaba solo en su auto.

Según las primeras imágenes que llegan desde Estados Unidos, en el momento en el que los bomberos llegaron al lugar tuvieron que bajar por el barranco hasta donde estaba el coche, con claras señales de daños sobre el costado del conductor. Sin ir más lejos, tuvieron que abrir el auto con máquinas hidráulicas para poder llegar a Woods y poder liberarlo de su asiento.

Se accidentó Tiger Woods

El sitio TMZ recolectó testimonios oficiales que fueron publicados: “Aproximadamente a las 7:12 am LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”.

Tiger Woods volcó y su estado es reservado

Tiger fue llevado de urgencia a una clínica cercana, donde según la última información, está siendo intervenido quirúrgicamente de las múltiples fracturas que habría sufrido en el vuelco y los golpes contra las plantas de la banquina. Desde el sanatorio comunicaron que su estado es reservado y que el parte médico se lo van a hacer llegar a la familia directa.

Quien habló fue su agente, Mark Steinberg, con la agencia de noticias AP: "Tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufrió múltiples lesiones en sus piernas. Les agradecemos su privacidad y apoyo”.

Por lo pronto, la intranquilidad de sus familiares y fanáticos tiene que ver con la operación de espalda a la que se sometió semanas atrás. Aún está frágil de esa intervención, con tratamientos de kinesiología.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig