Las imágenes del doloroso último adiós a Jorge Brito en el cementerio Memorial de Pilar – GENTE Online
 

Las imágenes del doloroso último adiós a Jorge Brito en el cementerio Memorial de Pilar

Familiares y amigos del empresario acompañaron a sus seis hijos en el duro momento.
Actualidad
Actualidad

Son días sin tregua para los familiares de Jorge Brito, uno de los empresarios más importantes del país, fallecido el viernes por la tarde al estrellarse el helicóptero en el que viajaba cerca del dique Cabra Corral, en Salta. Ayer les fueron entregados sus restos a sus familiares en la Ciudad de Buenos Aires, y hoy lo despidieron acongojados en un cementerio privado de Pilar.

Cerca de las diez de la mañana, los seres queridos del ex titular del Banco Macro comenzaron a llegar al Cementerio Memorial.

Allí se reunieron el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su mujer, Isabel Macedo, el ex marido de Milagro Brito, Roberto García Moritán (actual marido de Pampita), Pamela David y su marido, Daniel Vila, Jorge “Corcho” Rodríguez, Sergio Massa, Marcos Bulgheroni, José Luis Manzano y Eduardo Celasco.

Y cuando finalmente llegó el momento, sus hijos –Jorge Pablo, Santiago, Mateo, Milagros, Marcos y Constanza– fueron quienes escoltaron el féretro.

El mismo fue cubierto con una bandera argentina y un par de guantes de boxeo colorados que sumó Charly Rodríguez, con quien Brito tomaba clases y guanteaba.

Mientras casi cien personas lo despedían en Pilar, en Salta, peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Policía recuperaban los restos del helicóptero en el que perdió la vida.

Recién el 23 de febrero se hará público el primer reporte de la investigación del accidente aéreo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig