“Las ganas están; nos encantaría trabajar juntos” – GENTE Online
 

“Las ganas están; nos encantaría trabajar juntos”

Son el blockbuster televisivo argentino. Cada uno, por su lado, logra conquistar al público y hacer arder las pantallas. Dupláa-Echarri, Echarri-Dupláa, sin importar el orden, saben convertir cualquier guión en elevados números de rating. ¿Y qué se necesita cuando hay una dama y un caballero exitosos, que además acaban de casarse? Convocarlos para trabajar juntos en lugar de ponerlos en banquillos separados. ¿Y quién es capaz de hacerlo? Un productor con ideas y potencial. ¿Y quién puede ser?... Mejor no nos adelantemos.

............................................................................

Con el pelo más claro debido a su reciente contrato con Garnier, la misma marca de tinturas para el cabello que usaron Pampita y Romina Gaetani; distendida por demás; en plena intimidad familiar de un sábado a la mañana, una Nancy simpática conversa con nosotros en la puerta de su casa del barrio de Colegiales mientras despide a su hijo Luca, que pasará el fin de semana junto a su papá, Matías Martín.

–¿De verdad están en tratativas para hacer una tira juntos durante 2008?
–¿Estamos?

–Vos y Pablo, Nancy…
–Escuchamos comentarios sobre el tema, pero aún no hay nada en concreto.

–¿Pero vienen hablándolo con él?
–(Risas) ¿El?

–El, claro.
–¿Suar?

–Suar, Dupláa, seguro…
–Sí, y con Pablo estamos viendo qué hacer. Es todo muy reciente. No puedo adelantar nada, porque ni yo sé de qué se va a tratar.

–¿El corazón qué les sugiere? ¿Quieren volver a formar parte de un proyecto compartido o prefieren trabajar cada uno en lo suyo?
–No, no, nada de eso. La verdad, las ganas están; nos encantaría trabajar juntos. Estamos emocionados con la idea. Queremos hacerlo.

–¿Entonces?
–Te dije que todavía no hay nada en concreto (risas).

............................................................................

Y mientras Nancy confirma la versión, nada sorprende a las huestes de Canal 13. Porque, se sabe, si existe una asignatura pendiente en el orgullo de Adrián Suar, su director de Programación, es tener dentro de su staff a Pablo Echarri. Recién llegado de un viaje de negocios por Colombia, donde fue a promocionar Mujeres asesinas, Amas de casa desesperadas y ciertos proyectos top secret, parece ser que entre los principales objetivos inmediatos del Chueco, el primero consiste en convencer al actor de Montecristo de dejar Telefe y pasarse a su canal. Eso por el lado del galán, quien, vale mencionarlo, tampoco quiere desaprovechar el brillo cinematográfico que le aportó Crónica de una fuga y probablemente continúe con Algo habrán hecho, filme que pronto comenzará a rodar junto a Darío Grandinetti, sobre Alice Domon, una de las monjas francesas desaparecidas durante el Proceso. Además, desde hace unos meses viene leyendo otro proyecto, guardado bajo llave, para filmar afuera en el segundo semestre del año.

En cuanto a su mujer, podría ser una aliada del patrón en esta contienda. Claro, ella es una auténtica chica Pol-ka. No sólo viene de brillar con Facundo Arana en la ficción de época Padre Coraje, sino que además demostró tener chispa de comedia y versatilidad, con 22, el loco y Sin código. Sin embargo la morocha, mientras no se resuelva nada, sigue aguardando que se termine el proceso de escritura de la tira Socias, a cargo de su amiga Silvina Bertoldi (la mujer de Mario Pasik) y de Silvina Frejdkes, que también saldría al aire por el 13, con producción de Pol-ka.

Pero ojo, la cosa no viene tan simple. Las aguas parecen alejarse de toda calma. Porque el director Artístico y de Programación de Telefe querría doblar la apuesta. Si Adrián Suar busca a Echarri, Claudio Villarruel la busca a ella, pero para Aquí no hay quién viva, una telecomedia española de Antena 3 que protagonizaría con Fabián Vena, quien el último fin de semana pasó a buscar a su amigo, Pablo Echarri, para ir a la cancha a ver River e Independiente, que terminó en empate. ¿Fabián Vena, dijimos? La pregunta del millón es: ¿no irán Suar y Villarruel también por Vena?

Hoy la vida de hogar, a cinco meses del casamiento, es lo que más comparten y disfrutan.

Hoy la vida de hogar, a cinco meses del casamiento, es lo que más comparten y disfrutan.

Sábado 5 de mayo, 13:15 horas Nancy, Pablo y Morena despiden a Luca, que se va a pasar el fin de semana con su papá, Matías Martin.

Sábado 5 de mayo, 13:15 horas Nancy, Pablo y Morena despiden a Luca, que se va a pasar el fin de semana con su papá, Matías Martin.

Amigo incondicinal y afectuoso, Pablo abraza a Fabián Vena, el domingo a la tarde, antes de irse juntos al Monumental para ver el empate de River e Independiente.

Amigo incondicinal y afectuoso, Pablo abraza a Fabián Vena, el domingo a la tarde, antes de irse juntos al Monumental para ver el empate de River e Independiente.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig