Las fotos intimas de Lady Gaga en un casamiento méxicano – GENTE Online
 

Las fotos intimas de Lady Gaga en un casamiento méxicano

Actualidad
Actualidad

Fui invitada como dama de honor al casamiento de dos de sus mejores amigos a Los Cabos, México donde paso un fin de semana muy emocionante y ella no quiso dejar de pasar un momento sin disfrutar

Lady Gaga asistió a la boda de sus amigos Tim Stewart y Sarah Tanno en Los Cabos, México

"Nada podría ser más perfecto. Los quiero mucho a todos y sentimos el amor durante todo el fin de semana. Nunca olvidaré este sentimiento", había puesto Lady Gaga después de haber pasado todo un fin de semana en un hotel All Inclusive de Los Cabos, México celebrando la boda de Tim Stewart y Sarah Tanno, la maquilladora y amiga personal de Gaga, que también forma parte de Haus Laboratories (su marca de cosméticos).

Los mariachis le cantaron a los novios y después a Lady Gaga que se divirtió durante toda la ceremonia

La ceremonia fue muy romántica y duro todo el fin de semana, una de las noches la cantautora acudió al Bar Rock and Brews Los Cabos, en donde tocan música en vivo y el ambiente de rock siempre está presente, y Gaga se subió a la tarima vestida de negro y sorprendiendo a los novios, tocando varios de los instrumentos y haciendo gala de su talento les dedico un tema.

Para el día de la ceremonia la artista decidió vestirse todo de rosa, hasta se pintó el pelo de ese color, y le encantó agarrar el ramo que arrojo la novia y lo fue a festejar a las arenas de la playa.

Pero el final de fiesta fue lo más divertido y fue cuando Gaga se metió con todos los invitados a la pileta y nadaron hacía el bar para brindar y festejar por los recién casados.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig