Las fotos inéditas del embarazo de Sophie Turner que son furor en las redes, a dos meses de dar a luz – GENTE Online
 

Las fotos inéditas del embarazo de Sophie Turner que son furor en las redes, a dos meses de dar a luz

Actualidad
Actualidad

La actriz compartió imágenes íntimas de la espera de su hija, Willa.

Hace dos meses, Sophie Turner (24) y Joe Jonas (31) se convirtieron en padres por primera vez. Durante todo el embarazo de Sophie, la pareja procuró mantenerse resguardada de la exposición y hasta ahora han decidido no mostrar fotos de la pequeña Willa. Pero eso sí, la flamante mamá compartió una serie de fotos inéditas de su embarazo con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFpy6Hrh3vG/

Pocas fueron las imágenes que la actriz y el músico mostraron por decisión propia durante los meses de embarazo. Pero el pasado domingo, la estrella de Game of Thrones (HBO) develó tres imágenes en las que se la ve en pleno proceso de gestación de Willa.

https://www.instagram.com/p/CFpy_oThnZN/

Si bien la belleza de Sophie siempre ha sido de destacar, el embarazo le sentó increíblemente bien. En dos de las fotos se puede ver la bella figura de Sophie en bikini, y en la otra muestra su panza en un pijama a rayas mientras Joe toca la parte baja de su vientre.

https://www.instagram.com/p/CFpy97bh93h/

Si bien las fotos fueron subidas individualmente, las tres tuvieron la misma leyenda. Una seguidilla de los emojis de la mujer embarazada, los corazones dobles y el sol acompañaron las tres publicaciones. Por supuesto, las fotos generaron furor entre los seguidores de quien interpretó a Sansa Stark y las fotos ya tienen varios millones de likes y decenas de miles de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B0I_yeqhycx/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig