Las mejores fotos del rodaje de «Poco Ortodoxa», la serie sensación de la cuarentena – GENTE Online
 

Las mejores fotos del rodaje de "Poco Ortodoxa", la serie sensación de la cuarentena

Las imágenes de la serie de Netflix que retrata la vida de una joven que huye de la comunidad judía ortodoxa en la que se siente atrapada.

"En los últimos años, las personas se han vuelto mucho más abiertas y quieren ver a alguien que sea diferente de ellos y se den cuenta", dice la actriz israelí Shira Haas.
"Con el pelo, fue un viaje emocional. Recuerdo que cada vez que me miraba en el espejo, era diferente. Me viví sorprendiendo", contó Haas.
"No es habitual ver personajes femeninos tan fuertes", asegura Shira Haas, agradecida del guión y el rol que le tocó interpretar.
A los 24 años, Haas ya actuó en el debut como directora Natalie Portman (Una historia de amor y oscuridad, 2015) y trabajó con Jessica Chastain en La casa de la esperanza (2017).
Al principio le enviaron una serie de escenas para una serie que se iba a llamar The orchestra: "Nadie me dijo ni el nombre real del proyecto, ni que estaba basada en un éxito de ventas, ni que era para Netflix"
Haas en el backstage de rodaje de Poco Ortodoxa:
"Cuando me estaba poniendo el vestido de novia no había ningún espejo cerca y los compañeros de vestuario me dieron una mano. De ahí me fui al set sin mirarme siquiera".
El retrato de su boda.
Lo que más le atrajo a Shira Haas de personificar a Esty:
"El constante conflicto interno. Ella es una joven fuerte, con las ideas muy claras. Aun así, es muy inocente y tiene esa necesidad de hacer feliz a los que la rodean porque, en el fondo, quiere que la acepten".
Las escenas más ortodoxas de la serie que es furor en Netflix.
Moiche y Esty.
La directora Maria Schrader en una escena nocturna de la serie.

Fotos: Gentileza Netflix.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig