Las fotos del particular festejo de cumpleaños que le organizó Zaira Nara a Malaika – GENTE Online
 

Las fotos del particular festejo de cumpleaños que le organizó Zaira Nara a Malaika

Actualidad
Actualidad

En modo cuarentena, la conductora mostró la intimidad de los festejos junto a su hija mayor.

Zaira Nara está cumpliendo, como todos los ciudadanos y ciudadanas, la cuarentena obligatoria para frenar al coronavirus y es por eso que se las tuvo que ingeniar para organizarle un particular festejo de cumpleaños a su hija Malaika.

Primero, la modelo y conductora le dedicó unas sentidas palabras desde su cuenta de Instagram.

"Todas despeinadas y recién levantadas o súper maquilladas y con nuestro mejor vestido... siempre juntas chiquita mía. Mi gran compañera en esta vida, te deseo una vida libre y llena de colores, Rodeada de amigos, animalitos y naturaleza. Hace 4 años llegaste a mi vida para hacerme la mamá más feliz del mundo! Despertarme todas las mañanas con ese abrazo y beso tan dulce es lo mejor que me paso en la vida ? Te Amo Malaika ! Feliz Cumpleaños!, escribió junto a dos tiernas fotos.

https://www.instagram.com/p/B-cVYogHuHQ/

Y luego Zaira, que recientemente junto a Jakob von Plessen fueron padres nuevamente con la llegada de Viggo Silvestre, le dedicó otro posteo donde compartió cómo respondió al pedido especial de la pequeña.

"Sorprendiendo a la princesa ... extrañamos los amigos y los abrazos pero nos llegó todo el amor de los videos, llamados y mensajitos ? Mali 4 años ? ", escribió, y mostró de qué se trataba el pedido de Mali: la torta de la Princesa Sofía. 

El 6 de febrero pasado, Zaira dio a luz a Viggo Silvestre Barón von Plessen, su segundo hijo. "No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4", escribió aquel día la conductora para anunciar la llegada del bebé.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig