Las fotos de Ricardo y El Chino Darín en el festival de San Sebastián: fueron a presentar la película Argentina, 1985 y el publico los recibió con mucho cariño – GENTE Online
 

Las fotos de Ricardo y El Chino Darín en el festival de San Sebastián: fueron a presentar la película Argentina, 1985 y el publico los recibió con mucho cariño

Padre e hijo estuvieron presentes en la presentación del film argentino que protagonizan, el cual viene de llevarse las mejores criticas en los más importantes festivales de Europa.
Actualidad
Actualidad

Ricardo Darín está aún desbordado por el recibimiento que tuvo hace poco en el Festival de Venecia de la película 'Argentina, 1985' sobre el juicio a las Juntas Militares, esta vez, el actor y su hijo, el Chino Darín estuvieron presentes en el nuevo festival de San Sebastián, donde el público español los aclamó y ponderaron el buen trabajo que hicieron con su último proyecto.

El festival deSan Sebastian en España estuvo colmado de films latinoamericanos, la presentación de El suplente, la película de Diego Lerman, fue uno de los arranques del sábado en la participación argentina, la cual es históricamente muy amplía, pero que los Darín supieron codearse con los elogios a pesar de la buena actuación de sus compatriotas.

Chino Darin, Ricardo Darin - ‘Argentina 1985' screening during 70th SSIFF at the Victoria Eugenia Theatre on September 18, 2022 in San Sebastian, Spain.

Argentina, 1985, de Santiago Mitre, la película sobre el Juicio a las Juntas que protagonizan Ricardo Darín y Peter Lanzani, muy celebrada tras su paso por el Festival de Venecia. El film se estrenará en salas de cine el 29 de septiembre y un mes después estará disponible en Amazon Prime Video.

Chino Darin, Ricardo Darin - ‘Argentina 1985' screening during 70th SSIFF at the Victoria Eugenia Theatre on September 18, 2022 in San Sebastian, Spain.

Un filme que, en opinión de Darín, va a tener "una repercusión importante en España""Todos sabemos que hay una deuda pendiente de la sociedad", pero también hay mucho dolor por "tanta locura ocurrida entre hermanos, entre compatriotas, que son temas muy difíciles de abordar".

Ricardo Darin - ‘Argentina 1985' screening during 70th SSIFF at the Victoria Eugenia Theatre on September 18, 2022 in San Sebastian, Spain.

Bajo ese marco, Ricardo Darín reflexionó alegre por el recibimiento que tuvo la película, de la que también es productor, y que protagoniza junto a Peter Lanzani, en el pase de gala de la Mostra de Venecia.

Chino Darin - ‘Argentina 1985' screening during 70th SSIFF at the Victoria Eugenia Theatre on September 18, 2022 in San Sebastian, Spain.

"No sé cuánta gente había en la sala, no sé cuántos extranjeros cuántos argentinos, no lo sé ni creo que sea importante, pero que haya llegado a todos y cada uno y que haya terminado la función y todo el mundo automáticamente se haya dado la vuelta y nos haya homenajeado con ese abrazo, ese aplauso sostenido, fue muy fuerte, muy fuerte, yo no lo imaginé nunca así", aseguró el actor, tras los 9 minutos de ovación que tuvieron departe del público, un hecho histórico para una muestra audiovisual nacional en el reconocido festival.

Chino Darin, Ricardo Darin - ‘Argentina 1985' screening during 70th SSIFF at the Victoria Eugenia Theatre on September 18, 2022 in San Sebastian, Spain.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig